Azulejos 9, Medias Blancas 3; Ríos conecta jonrón

Aaron Hill conectó un doblete que rompió un empate en la séptima entrada y el puertorriqueño Alexis Ríos agregó un cuadrangular de tres carreras en la octava para ayudar a los Azulejos de Toronto...
 Aaron Hill conectó un doblete que rompió un empate en la séptima entrada y el puertorriqueño Alexis Ríos agregó un cuadrangular de tres carreras en la octava para ayudar a los Azulejos de Toronto a vencer por 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio de 2007

  • MacDougal (1-3) ha permitido 14 carreras en sus pasados seis innings

Aaron Hill conectó un doblete que rompió un empate en la séptima entrada y el puertorriqueño Alexis Ríos agregó un cuadrangular de tres carreras en la octava para ayudar a los Azulejos de Toronto a vencer por 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Perdiendo 3-1 en el séptimo capítulo, los Azulejos sacaron del juego al abridor cubano José Contreras con un toque de pelota de Sal Fasano y un sencillo de Ríos.

El relevista Mike MacDougal sacó a Lyle Overbay con una rola a primera para el segundo out y después caminó a Frank Thomas en cuatro lanzamientos.

El zurdo Matt Thornton entró al juego para enfrentar a Matt Stairs, pero el manager de Toronto, John Gibbons mandó al bateador emergente Vernon Wells, quien empató el juego con un sencillo por el centro del diamante.

Hill lo siguió con su batazo de dos almohadillas que se fue por toda la línea de la pradera izquierda y ayudó a Thomas a timbrar con la carrera de la diferencia.

MacDougal (1-3) ha permitido 14 carreras en sus pasados seis innings, para elevar su efectividad a 7.13.

Toronto aseguró el triunfo con un ataque de cinco carreras en la octava. Ríos pegó su jonrón de tres carreras ante los lanzamientos del relevista David Aardsma. Thomas fue golpeado y Wells empalmó un doblete antes de que Hill conectara un sencillo de dos anotaciones.

Dustin McGowan (2-2) aceptó tres carreras y seis imparables en siete entradas para ganar su segunda apertura de la Temporada. Caminó a dos y ponchó a cinco. Casey Janssen se agenció su segundo salvamento.

Contreras permitió tres anotaciones, dos de ellas limpias, en nueve imparables durante una labor de seis entradas con un tercio. Concedió dos pasaportes y abanicó a dos.

Por los Medias Blancas, el dominicano Juan Uribe de 4-1, con una remolcada.

Por los Azulejos, el puertorriqueño Ríos de 5-2, con un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas.

Chicago 111 000 000-3 6 1Toronto 010 000 35x-9 16 1

Contreras, MacDougal (7), Thornton (7), Aardsma (8) y THall; McGowan, Janssen (8) y Fasano. G-McGowan 2-2. P-MacDougal 1-3. Sv-Janssen (2). Jr-Toronto, Rios (13).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×