Angelinos 16, Mellizos 3, hits de Cabrera

Gary Matthews hijo bateó cuatro hits, entre ellos su tercer jonrón con las bases llenas, y el colombiano Orlando Cabrera igualó su marca personal con cuatro hits, para ayudar a los Angelinos de...
 Gary Matthews hijo bateó cuatro hits, entre ellos su tercer jonrón con las bases llenas, y el colombiano Orlando Cabrera igualó su marca personal con cuatro hits, para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a vencer por 16-3 a los Mellizos de Minnesota la

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2007

  • Los Angelinos han tenido el mejor inicio de Temporada en la historia de la franquicia

Gary Matthews hijo bateó cuatro hits, entre ellos su tercer jonrón con las bases llenas, y el colombiano Orlando Cabrera igualó su marca personal con cuatro hits, para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a vencer por 16-3 a los Mellizos de Minnesota la noche del lunes.

El dominicano Vladimir Guerrero agregó tres hits y Casey Kotchman, Mike Napoli y Garret Anderson también tuvieron jonrones para los Angelinos, que tienen un total de 23 hits en lo que va de la Temporada, una marca para la escuadra.

Los Angelinos han tenido el mejor inicio de Temporada en la historia de la franquicia, con foja de 37-22, y tienen el mejor registro como locales de las Mayores, con 23-9. Han ganado 15 de sus últimos 19 encuentros y se encuentran a 15 juegos sobre .500 por primera vez esta Temporada.

Jered Weaver (5-3) ganó su cuarta decisión consecutiva, tolerando una carrera y ocho hits a lo largo de siete entradas, con cuatro ponchados y un pasaporte.

Boof Bonzer (4-2), quien toleró seis carreras y 12 hits a lo largo de cinco entradas y un tercio, ha perdido sus últimas cuatro aperturas. Los dos jonrones que toleró igualan el número de los que permitió en sus anteriores siete aperturas, en un total de 41 entradas y dos tercios.

Por los Mellizos, el dominicano Luis Castillo, de 4-1, y el venezolano Luis Rodríguez, de 4-2, con una empujada.

Por los Angelinos, el colombiano Cabrera, de 5-4, con cuatro anotadas y dos empujadas, y los dominicanos Erick Aybar, de 1-0, y Guerrero, de 3-3, con dos empujadas.

Minnesota 010 000 002- 3 9 0Los Angeles 100 025 08x-16 23 1

Bonser, ROrtiz (6), JMiller (8), Neshek (8) y Redmond; JdWeaver, Bootcheck (8) y Napoli. G-JdWeaver 5-3. P-Bonser 4-2. Jrs-Minnesota, THunter (12). Los Angeles, Matthews (8), GAnderson (2), Kotchman (6), Napoli (7).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×