Bravos 3, Marlins 1; Carlyle gana por primera vez desde 1999

Buddy Carlyle tuvo que esperar ocho años para conseguir su segunda victoria como pitcher en las Mayores, al trabajar pelota de un hit a lo largo de siete innings, con lo que sus Bravos de Atlanta...
Buddy Carlyle tuvo que esperar ocho años para conseguir su segunda victoria como pitcher en las Mayores, al trabajar pelota de un hit a lo largo de siete innings, con lo que sus Bravos de Atlanta vencieron el martes por 3-1 a los Marlins de la Florida en
 Buddy Carlyle tuvo que esperar ocho años para conseguir su segunda victoria como pitcher en las Mayores, al trabajar pelota de un hit a lo largo de siete innings, con lo que sus Bravos de Atlanta vencieron el martes por 3-1 a los Marlins de la Florida en

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2007

  • El mexicano Alfredo Amézaga de 3-1

Buddy Carlyle tuvo que esperar ocho años para conseguir su segunda victoria como pitcher en las Mayores, al trabajar pelota de un hit a lo largo de siete innings, con lo que sus Bravos de Atlanta vencieron el martes por 3-1 a los Marlins de la Florida en el primer juego de una doble cartelera.

Jarrod Saltalamacchia y Chris Woodward conectaron jonrones consecutivos en el séptimo episodio, en el que Atlanta fabricó tres carreras para darle la vuelta a la pizarra.

Aaron Boone ligó el único imparable contra Carlyle, un jonrón solitario en el tercer inning. Saltalamacchia pegó un vuelacercas productor de dos carreras para adelantar a los Bravos, y Woodward le siguió los pasos con su jonrón como emergente para aumentar la diferencia.

El dominicano Rafael Soriano cubrió la octava entrada y Bob Wickman se encargó del noveno para su décimo rescate en 12 oportunidades, pese a que permitió el único hit de los Marlins, un sencillo del mexicano Alfredo Amézaga.

Tras el jonrón de Saltalamacchia frente al venezolano Renyel Pinto (0-3), uno de los primeros jugadores que felicitó al receptor novato fue Carlyle (1-1).

No estaba de más, ya que no ganaba desde 1999 con San Diego. Pero no le fue bien tras ello y empezó a saltar de equipo en equipo, incluyendo dos temporadas en Japón.

Por los Marlins, Amézaga de 3-1. El venezolano Miguel Cabrera de 3-0, al igual que los dominicanos Hanley Ramírez y Miguel Olivo.

Por los Bravos, el colombiano Edgar Rentería de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 4-1.

Florida 001 000 000-1 2 1Atlanta 000 000 30x-3 8 0

Mitre, JuMiller (6), Pinto (7), Owens (7) y Olivo; Carlyle, RSoriano (8), Wickman (9) y Saltalamacchi. G-Carlyle 1-1. P-Pinto 0-3. Sv-Wickman (10). Jrs-Florida, Boone (4). Atlanta, Saltalamacchi (2), Woodward (1).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×