Dodgers 6, Piratas 5: Furcal empuja dos anotaciones

Derek Lowe lanzó seis entradas sin permitir un solo imparable antes de conceder tres carreras en la séptima entrada, mientras que los Dodgers de Los Angeles tomaron una ventaja de cinco...
 Derek Lowe lanzó seis entradas sin permitir un solo imparable antes de conceder tres carreras en la séptima entrada, mientras que los Dodgers de Los Angeles tomaron una ventaja de cinco anotaciones y la mantuvieron hasta el final para vencer el lunes por

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2007

  • Paul Maholm (2-8) fue el derrotado

Derek Lowe lanzó seis entradas sin permitir un solo imparable antes de conceder tres carreras en la séptima entrada, mientras que los Dodgers de Los Angeles tomaron una ventaja de cinco anotaciones y la mantuvieron hasta el final para vencer el lunes por la noche por 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Jeff Kent, que estaba metido en un bache ofensivo al batear de 26-1, conectó un doble productor, mientras que el dominicano Rafael Furcal bateó un doblete productor de dos carreras y Russell Martin conectó su cuarto jonrón de sus últimas cinco salidas y los Dodgers le ganaron tres de cuatro partidos a Pittsburgh. Además, han ganado nueve de 12 partidos.

Lowe (6-5) no parecía permitir nada que se le pareciera a un imparable hasta que Freddy Sánchez conectó sencillo por en medio del campo sin outs en la séptima entrada, aunque Furcal tuvo una jugada estupenda como paracorto al sacar al dominicano José Bautista para ponerle fin a la sexta entrada.

Pese a la estupenda actuación de Lowe durante seis entradas, cuando intentaba convertirse en apenas el segundo lanzador en lanzar partido sin hit ante Pittsburgh en las 121 temporadas de historia de los Piratas, el equipo de casa comenzó a remontar el resultado después de que dilapidó una ventaja de 4-0 para terminar cayendo por 5-4 el domingo ante los Dodgers.

Paul Maholm (2-8) fue el derrotado.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; Tony Abreu de 4-0 y Wilson Betemit de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada y una remolcada y Ronny Paulino de 3-0; el venezolano José Castillo de 1-0.

Los Angeles 100 001 310-6 9 3Pittsburgh 000 000 311-5 5 1

DLowe, Beimel (8), Broxton (9) y Martin; Maholm, Marte (7), Sharpless (8), Armas Jr. (9), Grabow (9) y Paulino. G-DLowe 6-5. P-Maholm 2-8. Sv-Broxton (1). Jrs-Los Angeles, Martin (7). Pittsburgh, JBautista (4), Nady (9).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×