Marlins 6, Bravos 4

Los Marlins de la Florida anotaron cuatro carreras contra Tim Hudson en una extraña quinta entrada y vencieron a los Bravos de Atlanta por 6-4 la noche del lunes apoyados por Wes Obermueller,...
Los Marlins de la Florida anotaron cuatro carreras contra Tim Hudson en una extraña quinta entrada y vencieron a los Bravos de Atlanta por 6-4 la noche del lunes apoyados por Wes Obermueller, quien abrió un juego con tres días de descanso por primera vez
 Los Marlins de la Florida anotaron cuatro carreras contra Tim Hudson en una extraña quinta entrada y vencieron a los Bravos de Atlanta por 6-4 la noche del lunes apoyados por Wes Obermueller, quien abrió un juego con tres días de descanso por primera vez

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2007

  • El mexicano Alfredo Amézaga, de 4-0, con una anotada

Los Marlins de la Florida anotaron cuatro carreras contra Tim Hudson en una extraña quinta entrada y vencieron a los Bravos de Atlanta por 6-4 la noche del lunes apoyados por Wes Obermueller, quien abrió un juego con tres días de descanso por primera vez en su carrera.

Obermueller (2-3) estuvo presente el tiempo suficiente como para asegurar la victoria, tolerando ocho hits y tres carreras en cinco entradas. En su anterior apertura trabajó siete entradas, en una no decisión ante Milwaukee el jueves.

Florida tenía una desventaja de 3-2 luego de que el novato cubano Yunel Escobar bateó su primer jonrón, uno de los cuatro hits de la noche para el joven que llegó como balsero desde la isla.

Pero Florida respondió con ocho bateadores ante Hudson (6-4) en la quinta, beneficiándose de un par de pasaportes, un error del jardinero izquierdo Willie Harris y una ponchada que no resultó en un out.

Kevin Gregg le toleró un jonrón solitario al colombiano Edgar Rentería, con dos outs en la novena, pero hizo que Brian McCann bateara un fly para su octavo salvado en igual número de oportunidades.

Por los Marlins, el mexicano Alfredo Amézaga, de 4-0, con una anotada; los dominicanos Hanley Ramírez, de 3-1, con una anotada, y Miguel Olivo, de 4-0, y el venezolano Miguel Cabrera, de 3-1, con una anotada y una empujada.

Por los Bravos, el colombiano Rentería, de 5-1, con una anotada y una empujada, y el cubano Escobar, de 4-4, con dos anotadas y una empujada.

Florida 011 040 000-6 7 0Atlanta 110 100 001-4 12 2

Obermueller, Tankersley (6), Lindstrom (7), Benítez (8), Gregg (9) y Olivo; THudson, Moylan (7), Paronto (9) y McCann. G-Obermueller 2-3. P-THudson 6-4. Sv-Gregg (8). Jrs-Atlanta, Rentería (8), YEscobar (1).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×