Medias Blancas 6, Yanquis 4

Jim Thome bateó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada y Paul Konerko conectó otro solitario en la séptima y ambos ayudaron a los Medias Blancas de Chicago a vencer el lunes por la...
 Jim Thome bateó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada y Paul Konerko conectó otro solitario en la séptima y ambos ayudaron a los Medias Blancas de Chicago a vencer el lunes por la noche por 6-4 a los Yanquis de Nueva York.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2007

  • Thome colocó el marcador en 5-1 cuando conectó su jonrón número 480 de su carrera

Jim Thome bateó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada y Paul Konerko conectó otro solitario en la séptima y ambos ayudaron a los Medias Blancas de Chicago a vencer el lunes por la noche por 6-4 a los Yanquis de Nueva York.

El novato Matt DeSalvo, quien abrió el partido en sustitución de Roger Clemens, que aplazó su debut en la Temporada por una molestia en la ingle, salió del partido con un out en la segunda entrada después de que Chicago ya le había fabricado un racimo de tres anotaciones para tomar ventaja de 3-1.

Jon Garland (4-3) lanzó hasta la novena entrada en una actuación en la que toleró siete imparables, ponchó a tres rivales y dio tres boletos para Chicago, que ganó apenas por segunda ocasión en nueve partidos.

En contraste, DeSalvo (1-3) simplemente no traía nada en sus lanzamientos y la defensiva tampoco pudo ayudarlo.

DeSalvo aceptó tres carreras, dos de ellas limpias, con cuatro imparables, dio un boleto y golpeó con un lanzamiento a Rob Mackowiak después de que Konerko abrió la segunda entrada con un sencillo.

Después vino el quisqueyano Juan Uribe, que pegó sencillo para congestionar las bases y Joe Crede rodó una pelota lenta hacia el tercera base Alex Rodríguez, quien pisó el cojín y lanzó la pelota hacia primera, pero esta rebotó.

Konerko anotó la primera carrera y la segunda vino cuando el primera base Josh Phelps cometió un error al intentar una doble matanza en una rola de Jerry Owens.

El japonés Tadahito Iguchi remolcó a Crede con sencillo entre el jardín derecho y central para colocar el marcador en 3-1 y el manager de los Yanquis, Joe Torre, decidió que ya había sido todo para DeSalvo.

Thome colocó el marcador en 5-1 cuando conectó su jonrón número 480 de su carrera y su octavo de la Temporada.

Konerko amplió la ventaja en la octava con su octavo vuelacerca de la campaña con un out en la séptima entrada.

Los Yanquis organizaron una ofensiva en la novena entrada con sencillo productor de Phelps. El dominicano Melky Cabrera remolcó a su compatriota Robinson Canó con elevado de sacrificio, y Johnny Damon empujó al venezolano Miguel Cairo con sencillo productor dentro del cuadro, antes de que Bobby Jenks obligara a Derek Jeter a rodar la pelota para llevarse su 16 salvamento en 17 oportunidades.

Por los Yanquis, los venezolanos Bobby Abreu de 2-1 con una impulsada y Miguel Cairo una anotada, sin turno oficial al bate; los dominicanos Cabrera de 3-0 con una remolcada y Canó de 2-2 con una anotada; el puertorriqueño Jorge Posada de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Luis Terrero de 1-0 y Juan Uribe de 3-1 con una anotada.

Nueva York 100 000 003-4 9 1Chicago 030 200 10x-6 10 2

DeSalvo, Villone (2), Britton (4), MMyers (7) y Posada; Garland, Thornton (9), Jenks (9) y Pierzynski. G-Garland 4-3. P-DeSalvo 1-3. Sv-Jenks (16). Jrs-Chicago, Thome (8), Konerko (8).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×