Nacionales 6, Piratas 5; Guzmán anota la decisiva

El dominicano Cristian Guzmán anotó la carrera de la victoria tras un lanzamiento descontrolado de su compatriota Salomón Torres y los Nacionales de Washington rompieron una racha de tres derrotas...
 El dominicano Cristian Guzmán anotó la carrera de la victoria tras un lanzamiento descontrolado de su compatriota Salomón Torres y los Nacionales de Washington rompieron una racha de tres derrotas con un triunfo el miércoles por 6-5 sobre los Piratas de P

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2007

  • Chad Cordero (1-0) lanzó una novena perfecta para llevarse el triunfo

El dominicano Cristian Guzmán anotó la carrera de la victoria tras un lanzamiento descontrolado de su compatriota Salomón Torres y los Nacionales de Washington rompieron una racha de tres derrotas con un triunfo el miércoles por 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Guzmán inició el racimo decisivo al conectar un sencillo ante Torres (0-3), el pitcher derrotado, con un out en el noveno inning, y Ryan Zimmerman pegó un sencillo dentro del cuadro a tercera base. Un out después, Austin Kearns recibió un pasaporte para llenar la casa antes de que Torres enviara un lanzamiento que rebotó en el pie derecho de Ryan Church.

Chad Cordero (1-0) lanzó una novena perfecta para llevarse el triunfo.

Dmitri Young conectó tres hits y Brian Schneider impulsó dos carreras por Washington.

Por los Piratas, los dominicanos José Bautista de 4-0, con una anotada y Ronny Paulino de 3-1, con una anotada.

Por los Nacionales, el boricua Felipe López de 5-0, con una impulsada; el quisqueyano Guzmán de 5-2, con una anotada; el venezolano Jesús Flores de 1-0.

Pittsburgh 010 000 040-5 5 1Washington 110 030 001-6 11 0

Duke, Sharpless (7), Marte (8), STorres (9) y Doumit, Paulino (2); Bowie, Rivera (6), Colomé (7), Rauch (8), Traber (8), CCordero (9) y Schneider. G-CCordero 1-0. P-STorres 0-3. Jr-Pittsburgh, LaRoche (7).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×