Diablos Rojos en triunfo de Vaqueros 6-2

Diablos Rojos en triunfo de Vaqueros 6-2 Diablos Rojos en triunfo de Vaqueros 6-2
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias 8 de Junio de 2007

  • En la sexta entrada los Diablos pusieron fin

Vaqueros Laguna derrotó esta noche por pizarra de 6-2 a Diablos Rojos del México y completó así la barrida en la serie, con buen pitcheo de Nate Bland, quien lanzó poco más de cinco entradas.

Bland fue respaldado por José Amador, quien bateó de 2-2 con dos carreras anotadas y dos remolcadas. Trabajó cinco entradas y dos tercios, recibió cinco hits y dos carreras, dio una base y dos ponches para llevarse el triunfo.

El derrotado fue Orlando Lara, al admitir siete hits y cinco carreras en dos entradas y dos tercios de labor.

Laguna tomó ventaja en la primera entrada al fabricar tres carreras. Juan Carlos Canizalez dio sencillo, Sergio Gastélum recibió base, Mario Valdez bateó para "doble play" y José Amador recibió base.

Después Omar de la Torre disparó doble productor y con triple de Iván Araujo anotaron Amador y De la Torre para colocar 3-0 el marcador.

Efrén Espinoza rompió la blanqueada con un cuadrangular solitario en la tercera tanda, pero en el cierre Vaqueros agregó dos rayitas con doble productor de José Amador, quien anotó el 5-1 con rola de Omar de la Torre.

En el cuarto capítulo la tribu naranja agregó una rayita con imparable productor de José Amador que amplió a 6-1 la delantera.

Diablos puso el 6-2 final en la sexta entrada, con dos outs, Roberto Saucedo dio hit, llegó a segunda con "wild", Gerónimo Gil pegó imparable y con sencillo de Saúl Soto anotó la segunda carrera de los escarlatas.

México 001 001 000- 2 8 0  Laguna 302 100 00x- 6 10 0

PG: N. Bland (2-2, 3.86). PD: O. Lara (0-1, 10.61). Jrs: MEX: E. Espinoza (4)[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×