Marineros 8, Indios 7; Ibáñez, intratable con el bate

Raúl Ibáñez conectó un par de cuadrangulares, de dos carreras cada uno, y remolcó con un doblete la carrera de la ventaja en la novena entrada, para que los Marineros de Seattle superaran el lunes...
 Raúl Ibáñez conectó un par de cuadrangulares, de dos carreras cada uno, y remolcó con un doblete la carrera de la ventaja en la novena entrada, para que los Marineros de Seattle superaran el lunes por 8-7 a los Indios de Cleveland.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • Seattle ha ganado ocho de sus últimos nueve compromisos

Raúl Ibáñez conectó un par de cuadrangulares, de dos carreras cada uno, y remolcó con un doblete la carrera de la ventaja en la novena entrada, para que los Marineros de Seattle superaran el lunes por 8-7 a los Indios de Cleveland.

El boricua José Vidro comenzó el noveno episodio con un sencillo frente a Joe Borowski (0-3). Ibáñez conectó un doble entre el jardín derecho y el central, cuando había un out, para su quinta remolcada del encuentro, con lo que dio a los Marineros su cuarto triunfo seguido.

Además, Seattle ha ganado ocho de sus últimos nueve compromisos.

Ibáñez sonó además un triple en el séptimo capítulo, y se quedó a un sencillo de batear para el ciclo. Es la sexta vez que conecta dos jonrones en un encuentro: la anterior fue el 24 de Junio del 2006, en San Diego.

El jardinero, quien llegó al encuentro con dos vuelacercas en 209 turnos de esta Temporada, jonroneó en el tercero y cuarto acto, contra el abridor Paul Byrd.

El venezolano José López añadió un vuelacercas de dos anotaciones en el tercer episodio, también contra Byrd.

Brandon Morrow (3-0) lanzó las últimas dos entradas, para llevarse el triunfo, pese a permitir que los Indios empataran el encuentro en el octavo inning.

Por los Marineros, el puertorriqueño Vidro de 5-2 con una anotada; los dominicanos José Guillén de 5-2 con una anotada y una impulsada, Adrián Beltré de 4-1 con una anotada; el venezolano López de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; el cubano Yuniesky Betancourt de 4-2.

Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con una producida; el venezolano Víctor Martínez de 2-2 con una anotada.

Seattle 104 200 001-8 16 2Cleveland 000 032 020-7 15 1

Baek, O';Flaherty (6), Green (6), Sherrill (6), Morrow (8) y Johjima; Byrd, FCabrera (5), RoHernández (8), Borowski (9) y Shoppach, VMartínez (9). G-Morrow 3-0. P-Borowski 0-3. Jrs-Seattle, Ibáñez 2 (4), JoLópez (7).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×