Yanquis 4, Diamondbacks 1; Abreu empuja 3 con jonrón

Chien-Ming Wang superó a Brandon Webb en un duelo de especialistas en sinkers, y el venezolano Bobby Abreu conectó un jonrón de tres carreras para ayudar a los Yanquis de Nueva York a llevarse su...
 Chien-Ming Wang superó a Brandon Webb en un duelo de especialistas en sinkers, y el venezolano Bobby Abreu conectó un jonrón de tres carreras para ayudar a los Yanquis de Nueva York a llevarse su séptimo triunfo consecutivo al vencer el martes por 4-1 a l

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • Los Yanquis (31-31) ganaron por décima ocasión en 12 intentos

Chien-Ming Wang superó a Brandon Webb en un duelo de especialistas en sinkers, y el venezolano Bobby Abreu conectó un jonrón de tres carreras para ayudar a los Yanquis de Nueva York a llevarse su séptimo triunfo consecutivo al vencer el martes por 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Con dos en base, Abreu envió la pelota muy por encima del muro del jardín derecho para su cuarto jonrón de la Temporada, extendiendo a 11 su racha de partidos con hit.

Se fue de 3-1 con una base por bolas y tiene promedio con el tolete de .488 (41-20) en 11 partidos en Junio.

Los Yanquis (31-31) ganaron por décima ocasión en 12 intentos, después de una racha de cinco derrotas, alcanzando los .500 de porcentaje por primera vez desde que iban 16-16 tras vencer a Texas el 9 de Mayo. Es su primera racha de siete victorias desde que tuvieron una de 10 en Mayo del 2005.

Chad Tracy conectó un cuadrangular para Arizona, que perdió por cuarta ocasión en cinco juegos tras una seguidilla de 11-1.

Después de que lanzó pelota de cinco hits frente a los Medias Blancas de Chicago, Wang (6-4) permitió seis hits y no regaló bases por bolas en siete innings. Segundo lugar en las preferencias para el Premio Cy Young de la Liga Americana el año pasado, ha ganado sus últimas tres aperturas y cinco de seis en total.

Webb (6-4) recuperó el control después de conceder el jonrón de Abreu en la primera entrada. El vigente Cy Young de la Liga Nacional permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias. y cinco hits en siete innings.

Kyle Farnsworth, relevista por Nueva York, retiró a Tony Clark con una línea con dos en base que concluyó la octava entrada, y el panameño Mariano Rivera trabajó una novena perfecta para su octavo salvamento en 10 oportunidades. Rivera no ha recibido una sola carrera en nueve salidas consecutivas, y ha mejorado su efectividad de 6.75 a 3.96.

Por los Yanquis, los venezolanos Abreu de 3-1, con una anotada y tres producidas, y Miguel Cairo de 3-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0. los dominicanos Robinson Canó de 3-1 y Melky Cabrera de 3-0.

Arizona 000 100 000-1 7 2Nueva York (A) 300 000 10x-4 5 0

Webb, JuCruz (8) y CSnyder; Wang, Farnsworth (8), MRivera (9) y Posada. G-Wang 6-4. P-Webb 6-4. Sv-MRivera (8). Jrs-Arizona, Tracy (2). Nueva York, BAbreu (4).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×