Acereros de Monclova vence 4-3 a Petroleros

Iván Terrazas y Pedro Díaz produjeron dos carreras cada uno, éste último con jonrón, en apoyo al pitcheo de Jasiel Acosta y Acereros de Monclova derrotaron 4-3 a los Petroleros de Minatitlán para...
Iván Terrazas y Pedro Díaz produjeron dos carreras cada uno, éste último con jonrón, en apoyo al pitcheo de Jasiel Acosta y Acereros de Monclova derrotaron 4-3 a los Petroleros de Minatitlán para tomar delantera en la serie en el parque "Monumental Monclo
 Iván Terrazas y Pedro Díaz produjeron dos carreras cada uno, éste último con jonrón, en apoyo al pitcheo de Jasiel Acosta y Acereros de Monclova derrotaron 4-3 a los Petroleros de Minatitlán para tomar delantera en la serie en el parque "Monumental Monclo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2007

  • Monclova tomó delantera desde el primer inning

Iván Terrazas y Pedro Díaz produjeron dos carreras cada uno, éste último con jonrón, en apoyo al pitcheo de Jasiel Acosta y Acereros de Monclova derrotaron 4-3 a los Petroleros de Minatitlán para tomar delantera en la serie en el parque "Monumental Monclova".

Monclova tomó la delantera desde el primer inning, el estadounidense Donzell McDonald conectó triple por el jardín central y anotó la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio de Iván Terrazas.

Minatitlán le dio la vuelta a la pizarra con dos carreras en el tercer rollo, Santiago González dio hit al izquierdo, luego el cubano Amaury Cazaña prendió una recta del abridor de los Acereros Jasiel Acosta que cayó por el jardín central, cuadrangular de dos carreras para el 2-1 a favor del equipo visitante.

Los Acereros hicieron ataque de tres en el cierre, Héctor Garanzuay pegó doblete por el derecho, enseguida anotó con batazo similar de Terrazas pero al izquierdo para empatar el encuentro, posteriormente Pedro Díaz desforró la esférica por todo el sector izquierdo del parque, jonrón de dos carreras, llevándose por delante a Terrazas para el 4-2.

Los Petroleros se acercaron con una en el sexto rollo, Óscar Fentánes dio doblete por el central, avanzó a la antesala con rodado a la segunda base de Guillermo Velásquez y anotó con imparable dentro del cuadro del cubano Joel Galárraga para el 4-3 final.

Ganó Jasiel Acosta en seis innings, aceptó tres carreras, con seis imparables, uno de ellos jonrón, ponchó a cuatro y regaló dos bases por bolas; perdió Paúl Rivera en apenas tres entradas, aceptó cuatro carreras, con seis hits, entre ellos un cuadrangular, ponchó a tres y otorgó una base.

Obed Vega es el pitcher probable para el segundo juego de la serie por los Petroleros, mientras que el dominicano Nerio Rodríguez es el programado por Juan Francisco "Chico" Rodríguez, el estratega de los Acereros de Monclova a partir de las 19:30 horas.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×