Piratas 8, Rangers 1; Bautista produce tres

El dominicano José Bautista bateó tres hits y produjo tres carreras, Ian Snell lanzó el primer partido completo de su carrera y los Piratas de Pittsburgh apalearon el miércoles por 8-1 a los...
 El dominicano José Bautista bateó tres hits y produjo tres carreras, Ian Snell lanzó el primer partido completo de su carrera y los Piratas de Pittsburgh apalearon el miércoles por 8-1 a los Rangers de Texas.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2007

  • Los Piratas comenzaron la serie con nueve derrotas en 12 juegos

El dominicano José Bautista bateó tres hits y produjo tres carreras, Ian Snell lanzó el primer partido completo de su carrera y los Piratas de Pittsburgh apalearon el miércoles por 8-1 a los Rangers de Texas.

El venezolano José Castillo conectó dos imparables y empujó una, Freddy Sánchez produjo otras dos y Chris Duffy agregó un par de hits y una remolcada para Pittsburgh, que ha ganado los dos primeros partidos de la serie interligas.

Los Piratas comenzaron la serie con nueve derrotas en 12 juegos, pero han vapuleado a los Rangers, que han perdido 15 de sus últimos 20 enfrentamientos en su casa. Texas comenzó el encuentro del miércoles como uno de los tres equipos de las Grandes Ligas con una foja peor que la de Pittsburgh.

Snell (6-4) concedió una carrera sucia y siete hits, con siete ponches. Sólo ha permitido tres carreras limpias durante sus tres aperturas en Junio, y su efectividad, que ya era la octava mejor de la Liga Nacional al comenzar el partido, mejoró a 2.63.

El dominicano Robinson Tejeda (5-7) abrió por los Rangers y toleró cuatro carreras, tres de ellas limpias, y siete hits con tres bases por bolas en cuatro innings, todo lo cual le costó ser el derrotado.

Los Piratas agregaron cuatro carreras más en la quinta entrada frente al quisqueyano Joaquín Benoit para poner el partido fuera del alcance de Texas. Castillo pegó un doble que remolcó a Xavier Nady, y Bautista conectó un triple para empujar a Castillo y al dominicano Ronny Paulino. Duffy le siguió con un sencillo al cuadro que envió a Bautista al plato.

Por los Rangers, el boricua Ramón Vázquez de 3-0. Los quisqueyanos Tejeda de 1-0 y Víctor Díaz de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Bautista de 4-3, con dos anotadas y dos remolcadas, y Paulino de 3-0, con una anotada. El venezolano Castillo de 3-2, con dos anotadas y una producida.

Texas 000 001 000-1 7 2Pittsburgh 210 140 00x-8 11 1

Tejeda, Benoit (5), CJWilson (7), Francisco (8) y Melhuse; Snell y Paulino. G-Snell 6-4. P-Tejeda 5-7.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×