Monclova gana 4-3 ante Petroleros

Hit al central de Héctor Garanzuay permitió anotar a Gonzalo Meza la cuarta carrera en el rollo 10 para que Acereros de Monclova dejara tendido a Petroleros de Minatitlán, al ganar 4-3 y barrer en...
 Hit al central de Héctor Garanzuay permitió anotar a Gonzalo Meza la cuarta carrera en el rollo 10 para que Acereros de Monclova dejara tendido a Petroleros de Minatitlán, al ganar 4-3 y barrer en la serie en el Parque Monclova.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2007

  • Gonzalo Meza dio hit al central

Hit al central de Héctor Garanzuay permitió anotar a Gonzalo Meza la cuarta carrera en el rollo 10 para que Acereros de Monclova dejara tendido a Petroleros de Minatitlán, al ganar 4-3 y barrer en la serie en el Parque Monclova.Ganó el estadounidense Matt Hammons en labor de relevo, en dos innings, permitió un imparable y ponchó a dos.

Perdió el también estadounidense Chris Russ en una entrada y un tercio, permitió una carrera, con dos hits y una base.

En ese episodio Gonzalo Meza dio hit al central, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Domingo Castro, luego llegó hasta la antesala con base por bolas de Héctor Hurtado, finalmente anotó con sencillo productor al central de Héctor Garanzuay.

Petroleros viajará a Saltillo para enfrentar a Saraperos con Allan Ramírez (1-1, 4.29), en el centro del diamante, mientras que Acereros recibirá a Rojos del Águila de Veracruz con el dominicano Claudio Galva.

ENTRADAS EN EL PARTIDOMinatitlán 030 000 000 0- 3 7 0  Monclova 002 010 000 1- 4 7 3[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×