Piratas de Campeche 6-3 sobre Dorados de Chihuahua

El ganador fue Melqui Torres
El ganador fue Melqui Torres
 El ganador fue Melqui Torres

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2007

  • El ganador fue Melqui Torres

Héctor Páez, Robert Pérez, Abraham Valencia y Roque Sánchez dieron hits productores en un rally de cinco rayas en la octava entrada con el que Piratas de Campeche ganó 6-3 a Dorados de Chihuahua, al concluir serie en el Estadio Nelson Barrera.

Francisco Campos lanzó siete entradas, admitió cuatro hits y una carrera, no dio bases y ponchó a 12 para consolidarse como líder de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pero se fue sin decisión. Perdió Leo Medrano, al admitir cuatro hits y tres carreras en un tercio de labor.

Piratas abrió el marcador en la segunda entrada con doblete del puertorriqueño Rubén Rivera, quien llegó a tercera con mal tiro del jardinero izquierdo Baltasar López y anotó con un "wild" el 1-0.

Dorados empató en la sexta entrada con un cuadrangular solitario de Demond Smith y en la octava tanda se fue al frente 2-1 con vuelacercas sin gente en base de Luis Bustillos.

Los filibusteros le dieron la vuelta en el cierre al ligar hits Jonathan Esqueda, Flavio Romero, Remigio Díaz y productor de Héctor Páez.

Después, tras ponche a Rubén Rivera y base a Juan Manuel Beltrán, Robert Pérez con imparable produjo una y Abraham Valencia remolcó par de rayas más con indiscutible, Roque Sánchez con single mandó al plato a Pérez con el 6-2.ENTRADAS EN EL PARTIDO

Chihuahua 000 001 011- 3 7 2  Campeche 010 000 05x- 6 10 0[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×