Padres 1, Cachorros 0; Zambrano no permite hits hasta la octava

El venezolano Carlos Zambrano perdió su juego sin hits en la octava. Un inning después perdió el partido.
 El venezolano Carlos Zambrano perdió su juego sin hits en la octava. Un inning después perdió el partido.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2007

  • Tres jugadores y un entrenador fueron expulsados en la cuarta

El venezolano Carlos Zambrano perdió su juego sin hits en la octava. Un inning después perdió el partido.

Russell Branyan sacudió un jonrón un con out en la novena y los Padres de San Diego vencieron el sábado por 1-0 a los Cachorros de Chicago en un partido endulzado por una pelea y cuatro expulsiones en el cuarto episodio.

Zambrano (7-6) no toleró hits en siete entradas y un tercio, pero el bullpen de San Diego lució igual de espectacular después de la expulsión del abridor Chris Young en la cuarta.

Los Cachorros conectaron apenas un par de hits contra los relevistas Justin Hampson, Heath Bell (1-2) y Trevor Hoffman, quien tiró la novena para su 19 rescate en 21 oportunidades.

Marcus Giles conectó un machucón que rebotó alto sobre el montículo y evadió el guante de Zambrano para un sencillo dentro del cuatro con un out en la octava.

Branyan desapareció un envío con el conteo lleno en la novena para su quinto cuadrangular de la campaña.

Tres jugadores y un entrenador fueron expulsados en la cuarta en una pelea que comenzó cuando Young le pegó un pelotazo a Derrek Lee y el toletero de Chicago le lanzó un puñetazo al serpentinero.

Lee y Young fueron expulsados, al igual que el pitcher de los Padres Jake Peavy y el coach de bateo de los Cachorros, Gerald Perry. Young no permitió hits en sus casi cuatro innings de trabajo.

Zambrano realizó una gran atrapada en una lenta roleta del puertorriqueño Hiram Bocachica en la séptima, y lo sacó de out en primera al tirar cayéndose de espaldas.

Por los Padres, el puertorriqueño Bocachica de 4-0, y su compatriota José Cruz de 1-0.

Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 4-0, su compatriota Félix Pie de 4-0, el venezolano César Izturis de 1-0, y su coterráneo Zambrano de 3-0.

San Diego 000 000 001-1 2 0Chicago 000 000 000-0 2 2

CYoung, Hampson (4), HBell (7), Hoffman (9) y Bowen; CZambrano y KHill. G-HBell 1-2. P-CZambrano 7-6. Sv-Hoffman (19). Jr-San Diego, Branyan (5).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×