Schilling dice no encontró daño en su hombro

"Lanzaría el domingo, pero ese no parece ser el caso"
"Lanzaría el domingo, pero ese no parece ser el caso"
 "Lanzaría el domingo, pero ese no parece ser el caso"

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio de 2007

"Lanzaría el domingo, pero ese no parece ser el caso"Una prueba de resonancia magnética determinó que no hay problemas con el hombro derecho de Curt Schilling, pero el pitcher de los Medias Rojas de Boston posiblemente no lanzará en próximo turno en la rotación tras recibir una inyección de cortisona.

"Me pusieron una inyección ayer (martes), así que le voy a dar un par de días de descanso para ver que pasa", "En el mejor de los casos lanzaría el domingo, pero ese no parece ser el caso" dijo Schilling.

El derecho de 40 años fue enviado el martes de regreso a Boston, en medio de una serie en Atlanta, para ser examinado por los médicos tras ser vapuleado en sus dos últimas salidas.

Schilling estuvo a punto de lanzar un juego sin hits el 7 de Junio en Oakland, pero permitió un sencillo con dos outs en la novena entrada. Luego permitió 11 carreras limpiadas y 19 inatrapables en nueve entradas y un tercio en sus dos salidas siguientes.

El as no logró abanicar a ningún bateador en el partido del lunes, la primera vez que le sucede en una de sus aperturas desde 1993.

"Este año no me he sentido bien", indicó Schilling, quien agregó que cree que el problema es tendinitis.

El vocero del equipo John Blake confirmó que la prueba de resonancia magnética no encontró daño estructural, pero dijo que no sabe nada sobre posible tendinitis.

Indicó que los médicos del equipo se reunirían el miércoles con el manager Terry Francona y el gerente general Theo Epstein.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×