Rangers 6, Cachorros 5; Díaz con jonrón

Los emergentes Kenny Lofton y Frank Catalanotto conectaron sendos sencillos en la novena entrada que apenas quedaron fuera del alcance de los jardineros para producir el jueves la carrera de la...
Los emergentes Kenny Lofton y Frank Catalanotto conectaron sendos sencillos en la novena entrada que apenas quedaron fuera del alcance de los jardineros para producir el jueves la carrera de la diferencia en la victoria por 6-5 de los Rangers de Texas sob
 Los emergentes Kenny Lofton y Frank Catalanotto conectaron sendos sencillos en la novena entrada que apenas quedaron fuera del alcance de los jardineros para producir el jueves la carrera de la diferencia en la victoria por 6-5 de los Rangers de Texas sob

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2007

  • Eric Gagne (2-0), el quinto pitcher de los Rangers, se llevó el triunfo

Los emergentes Kenny Lofton y Frank Catalanotto conectaron sendos sencillos en la novena entrada que apenas quedaron fuera del alcance de los jardineros para producir el jueves la carrera de la diferencia en la victoria por 6-5 de los Rangers de Texas sobre los Cachorros de Chicago.

Con un out, Catalanotto empalmó una línea por la raya del bosque derecho que el puertorriqueño Ángel Pagán por poco atrapó, permitiendo que Lofton anotara la carrera del triunfo.

Lofton inició el rally ante Bob Howry (3-4) con un batazo tendido al jardín izquierdo que el dominicano Alfonso Soriano logró alcanzar, pero la pelota se le salió del guante al zambullirse.

Adam Mehuse, quien había sonado un jonrón previamente, avanzó a Lofton con un toque de sacrificio.

Pero Lofton estuvo a punto de que lo pusieran out, al ser sorprendido entre segunda y tercera base tras una roleta al pitcher de Brad Wilkerson. Pero Howry esperó demasiado para lanzar la pelota al torpedero César Izturis y Lofton logró quedar a salvo en segunda.

Eric Gagne (2-0), el quinto pitcher de los Rangers, se llevó el triunfo al trabajar una entrada sin permitir carreras.

El abridor de los Cachorros recetó 10 ponches y no concedió pasaportes en siete innings.

Los Rangers se pusieron arriba 3-0 en el segundo gracias a los jonrones consecutivos del dominicano Víctor Díaz y Melhuse. Además, Marlon Byrd añadió un sencillo productor de dos carreras en el tercero.

Sammy Sosa recibió día de descanso tras haber conectado la noche previa su jonrón número 600 contra su ex equipo, por lo que Díaz fue el bateador designado. Su noveno cuadrangular de la Temporada produjo dos carreras.

El nicaragüense Vicente Padilla, abridor de Texas, dominó a los Cachorros en los primeros innings, pero en el quinto recibió seis hits seguidos para que Chicago se acercara 5-4. Padilla se fue tras lanzar algo más de cuatro innings.

Un doble de Soriano y un sencillo de Derrek Lee empató el juego en el séptimo.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-2, una remolcada; y Félix Pie de 2-0. El boricua Angel Pagán de 5-3, una remolcada.

Por los Rangers, el dominicano Víctor Díaz de 3-1, una anotada y dos producidas. El boricua Ramón Vázquez de 3-0.

Chicago (N) 000 041 000-5 13 0Texas 032 000 001-6 9 0

Lilly, Howry (8) y Bowen; Padilla, Eyre (5), Mahay (7), Otsuka (8), Gagne (9) y Melhuse. G-Gagne 2-0. P-Howry 3-4. Jrs-Texas, Díaz (9), Melhuse (1).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×