Marineros 3, Rojos 2; Griffey Jr. supera a McGwire

Ken Griffey Jr. coronó el domingo una visita a Seattle con dos jonrones y superó a Mark McGwire en el séptimo sitio de más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas, pero a pesar de ello...
 Ken Griffey Jr. coronó el domingo una visita a Seattle con dos jonrones y superó a Mark McGwire en el séptimo sitio de más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas, pero a pesar de ello sus Rojos de Cincinnati cayeron 3-2 ante los Marineros.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2007

  • Griffey conectó líneas solitarias ante el dominicano Miguel Batista

Ken Griffey Jr. coronó el domingo una visita a Seattle con dos jonrones y superó a Mark McGwire en el séptimo sitio de más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas, pero a pesar de ello sus Rojos de Cincinnati cayeron 3-2 ante los Marineros.

Griffey conectó líneas solitarias ante el dominicano Miguel Batista para sus vuelacercas 583 y 584, empatando y superando a McGwire.

Ben Broussard bateó un doble de dos carreras ante Bronson Arroyo en la sexta entrada que permitió empatar las acciones, y Willie Bloomquist ejecutó un toque de sacrificio perfecto en la séptima para poner a Seattle al frente.

El cubano Yuniesky Betancourt abrió el séptimo capítulo de los Marineros con un doble, deslizándose de bruces en segunda para superar el tiro de la defensa. Dos lanzamientos después se arrancó a la tercera base y se barrió sin que lograran ponerlo out.

Cuando Arroyo comenzó su movimiento para el siguiente envío, Betancourt salió para el plato. Bloomquist tocó la pelota delante del home y el cubano se barrió, dándole a los Marineros la ventaja definitiva de 3-2.

Eric O';Flaherty (4-0) blanqueó la séptima para llevarse el triunfo, y J.J. Putz sacó cuatro outs, con lo cual cosechó su 21 salvamento en igual número de oportunidades.

Arroyo (2-9) perdió su séptima decisión consecutiva a pesar de que permitió tres carreras o menos por cuarta ocasión en esa racha. Toleró 10 hits, ponchó a cuatro y regaló un pasaporte intencional.

Por los Rojos, el dominicano Edwin Encarnación de 2-0. El venezolano Alex González de 3-0. El puertorriqueño Javier Valentín de 4-2.

Por los Marineros, el venezolano José López de 4-1, con una anotada. El boricua José Vidro de 2-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1, con una anotada.

Cincinnati 100 010 000-2 6 0Seattle 000 002 10x-3 10 0

Arroyo, McBeth (8) y Ross; MBatista, O';Flaherty (7), Sherrill (8), Putz (8) y Burke. G-O';Flaherty 4-0. P-Arroyo 2-9. Sv-Putz (21). Jrs-Cincinnati, Griffey Jr. 2 (21).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×