Mets 10, Atléticos 2; Valentín se luce con el bate

El puertorriqueño José Valentín bateó tres hits, entre ellos un jonrón de tres carreras, y los dominicanos José Reyes y Carlos Gómez agregaron otros tres imparables cada uno en la paliza 10-2 que...
El puertorriqueño José Valentín bateó tres hits, entre ellos un jonrón de tres carreras, y los dominicanos José Reyes y Carlos Gómez agregaron otros tres imparables cada uno en la paliza 10-2 que los Mets le propinaron el domingo a los Atléticos de Oaklan
 El puertorriqueño José Valentín bateó tres hits, entre ellos un jonrón de tres carreras, y los dominicanos José Reyes y Carlos Gómez agregaron otros tres imparables cada uno en la paliza 10-2 que los Mets le propinaron el domingo a los Atléticos de Oaklan

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2007

  • Los Atléticos han perdido seis de ocho

El puertorriqueño José Valentín bateó tres hits, entre ellos un jonrón de tres carreras, y los dominicanos José Reyes y Carlos Gómez agregaron otros tres imparables cada uno en la paliza 10-2 que los Mets le propinaron el domingo a los Atléticos de Oakland.

Damion Easley conectó un doble de dos carreras, John Maine lanzó siete entradas con buen control y Nueva York concluyó la primera barrida en una serie en su casa desde Agosto pasado.

Los Mets han ganado tres partidos seguidos por primera vez desde que se llevaron cuatro consecutivos del 25 al 29 de Mayo frente a Florida y San Francisco.

Los Atléticos han perdido seis de ocho y fueron barridos en una serie de tres o más partidos por primera vez desde la que disputaron del 30 de Junio al 2 de Julio del 2006 frente a Arizona.

En su primera visita al Shea Stadium desde que derrotaron a los Mets en la Serie Mundial de 1973, los Atléticos pasaron apuros para encender la chispa ofensiva. Se fueron de 4-1 el domingo con corredores en posición de anotar y de 15-1 en la serie.

Maine (8-4) permitió dos carreras y cinco hits, con seis ponches sin regalar ningún pasaporte.

El abridor de Oakland Joe Kennedy (2-5) toleró cinco carreras y ocho imparables en cuatro innings, en lo que fue su salida más corta de la Temporada.

Al quinto lanzamiento del partido, Reyes envió una línea elevada al jardín derecho que Jack Cust, normalmente un bateador designado, no pudo capturar. Reyes siguió hasta la segunda base, y el tiro de Cust se siguió hasta el bosque izquierdo, por lo que el dominicano anotó fácilmente tras el doble y el error.

Los Mets añadieron una carrera en la segunda con un sencillo de Valentín, un doble de Gómez y un elevado de sacrificio de Maine.

Reyes agregó un sencillo productor en el cuarto capítulo.

El cuadrangular de Valentín se produjo en la séptima entrada ante el relevista Jay Marshall.

Por los Mets, los quisqueyanos Reyes de 4-3, con dos anotadas y una remolcada, Gómez de 4-3, con una anotada, y Julio Franco, que no bateó pero anotó una. Los puertorriqueños Ramón Castro de 1-0, Carlos Beltrán de 4-1, con una anotada y dos producidas y Valentín de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas.

Oakland 000 011 000- 2 5 1Nueva York 112 100 32x-10 14 0

JKennedy, Lewis (5), Marshall (7), Flores (8) y Kendall; Maine, Mota (8), Schoeneweis (9) y Lo Duca, RCastro (9). G-Maine 8-4. P-JKennedy 2-5. Jrs-Oakland, Cust (11). Nueva York, JoValentín (3).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×