Orioles 3, Yanquis 2; Patterson anota la del triunfo

Corey Patterson coronó una noche perfecta en el plato al anotar la carrera del triunfo, luego que Scott Proctor concedió boleto con las bases congestionadas en la novena entrada, y los Orioles de...
 Corey Patterson coronó una noche perfecta en el plato al anotar la carrera del triunfo, luego que Scott Proctor concedió boleto con las bases congestionadas en la novena entrada, y los Orioles de Baltimore derrotaron por 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Junio de 2007

  • Andy Pettitte, concedió dos carreras y ocho imparables en siete entradas

Corey Patterson coronó una noche perfecta en el plato al anotar la carrera del triunfo, luego que Scott Proctor concedió boleto con las bases congestionadas en la novena entrada, y los Orioles de Baltimore derrotaron por 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Patterson bateó de 3-3 con un boleto, anotó dos carreras y remolcó una. Abrió la novena entrada con boleto y luego Brian Roberts conectó sencillo. Proctor (1-5) tuvo una gran atrapada de un toque de pelota de Chris Gómez pero perdió la oportunidad de sacar a Patterson, quien se había quedado a medio sendero rumbo a la tercera base.

Después de concederle boleto a Nick Markakis para congestionar las bases, Proctor pareció golpear con un lanzamiento al venezolano Ramón Hernández. El umpire del plato Rob Drake decidió que no lo golpeó, pero Hernández de todos modos recibió el boleto que decretó la derrota para Proctor y para los Yanquis.

Johnny Damon bateó un cuadrangular para los Yanquis, que han perdido tres partidos en fila y seis de sus últimos siete encuentros.

Chris Ray (4-5) se llevó el triunfo al lanzar la noventa entrada, que completó una estupenda actuación de los relevistas de Baltimore, quienes concedieron un imparable en las últimas dos entradas y dos tercios.

El abridor de los Yanquis, Andy Pettitte, concedió dos carreras y ocho imparables en siete entradas, ponchó a dos rivales y regaló cinco boletos. Llegó al partido con foja de 20-5 ante Baltimore, incluido un récord de 12-3 en el Camden Yards.

Por los Yanquis, el boricua Jorge Posada de 2-0; los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Melky Cabrera de 3-1; los venezolanos Bob Abreu de 4-1 y Miguel Cairo de 4-2, una anotada.

Por los Orioles, los venezolanos Ramón Hernández de 3-0, una remolcada y Melvin Mora de 2-1, una anotada.

Nueva York 000 002 000-2 8 0Baltimore 001 100 001-3 10 0

Pettitte, Farnsworth (8), Proctor (9) y Posada; Guthrie, JWalker (7), Bradford (8), Ray (9) y RaHernández. G-Ray 4-5. P-Proctor 1-5. Jr-Nueva York, Damon (5).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×