Orioles 4, Yanquis 0, carrera empujada por Hernández

Roger Clemens no pudo lograr su victoria número 350 al ser derrotado junto con sus Yanquis por los Orioles de Baltimore, apoyados en cuatro carreras en la sexta entrada y en los lanzamientos de...
 Roger Clemens no pudo lograr su victoria número 350 al ser derrotado junto con sus Yanquis por los Orioles de Baltimore, apoyados en cuatro carreras en la sexta entrada y en los lanzamientos de Erik Bedard para vencer a Nueva York por 4-0 el miércoles.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio de 2007

  • Clemens no pudo lograr su victoria número 350

Roger Clemens no pudo lograr su victoria número 350 al ser derrotado junto con sus Yanquis por los Orioles de Baltimore, apoyados en cuatro carreras en la sexta entrada y en los lanzamientos de Erik Bedard para vencer a Nueva York por 4-0 el miércoles.

Clemens (1-3) de 44 años, trataba de convertirse en el octavo lanzador con 350 victorias. Blanqueó a Baltimore a lo largo de cinco entradas, pero una andanada de hits en la sexta, entre ellos un jonrón de tres carreras de Aubrey Huff, dieron por tierra con sus planes.

Clemens es el segundo en la lista de ponchados, con 4.626, siendo superado solamente por Nolan Ryan (5.714).

En su cuarta apertura desde que se sumó a los Yanquis el 9 de Junio, el lanzador diestro toleró cuatro carreras, siete hits y tres pasaportes en seis entradas. Tiene un promedio de efectividad de 5.32.

Clemens se vio avasallado por Bedard (6-4), quien toleró dos hits y dio un pasaporte en siete potentes entradas. El lanzador diestro ponchó a ocho y no permitió que corredor alguno avanzara más allá de primera base.

Jamie Walker toleró un sencillo en la octava y Chad Bradford toleró dos sencillos en la novena entrada. Bradford luego ponchó al puertorriqueño Jorge Posada y retiró al venezolano Bobby Abreu con una roleta a primera base, para terminar el encuentro.

Clemens toleró solamente tres hits en sus primeras cinco entradas, pero luego de dos lanzamientos en la sexta fue visitado en el montículo por el entrenador Steve Donohue. Se desconoce lo hablado, pero como quedó claro el resultado no fue beneficioso para los lanzamientos de Clemens.

Chris Gomez bateó un sencillo y Nick Markakis recibió pasaporte antes de que el venezolano Ramón Hernández impulsara con un sencillo la primera carrera del juego. Huff luego le puso fin a su racha sin jonrones en 143 turnos al bate, mandando un lanzamiento de 1-1 a las gradas del jardín izquierdo.

El primer jonrón de Huff desde el 9 de Mayo fue el lacre para la cuarta derrota consecutiva de los Yanquis, la séptima en ocho encuentros.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Jorge Posada de 4-1; los venezolanos Abreu de 4-0, y Miguel Cairo de 2-0, y los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, y Robinson Cano de 2-0.

Por los Orioles, los venezolanos Hernández de 3-1, con una anotada y una empujada, y Melvin Mora de 4-0.

Nueva York 000 000 000-0 5 0Baltimore 000 004 00x-4 7 0

Clemens, Bruney (7), MRivera (8) y Posada; Bedard, JWalker (8), Bradford (9) y RaHernández. G-Bedard 6-4. P-Clemens 1-3. Jr-Baltimore, Huff (5).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×