Potros de Tijuana 5-2 a los Rieleros de Aguascalientes

Adolfo Delfín lanzó seis sólidas entradas y Luis Figueroa produjo par de anotaciones al ganar los Potros de Tijuana 5-2 a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie.
 Adolfo Delfín lanzó seis sólidas entradas y Luis Figueroa produjo par de anotaciones al ganar los Potros de Tijuana 5-2 a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio de 2007

  • Delfín se mantuvo en la loma

Adolfo Delfín lanzó seis sólidas entradas y Luis Figueroa produjo par de anotaciones al ganar los Potros de Tijuana 5-2 a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie.Delfín se mantuvo en la loma de las serpentinas por espacio de seis entradas, en los que le conectaron cinco hits y permitió una carrera, dio una base y abanicó a tres. Rafael Cova retiró la novena entrada para apuntarse el rescate. Perdió Juan Martínez al tolerar ocho hits con los que le anotaron tres carreras.Rieleros se fue al frente 1-0 en la primera entrada con hit productor de Julián Yan pero en el cierre Potros le dio la vuelta con doble de Luke Allen, tras dos outs, Derrick White con batazo de dos esquinas empató el score y Julio Reyes con hit produjo el 2-1.Los Potros sumaron una rayita más en la quinta entrada con elevado de sacrificio de Luis Figueroa. Los visitanets se acercaron 3-2 en la octava entrada con rola productora de Julián Yan y en el cierre Tijuana aseguró el juego con imparable productor de Luke Allen y doble de Luis Figueroa que puso el 5-2 final.ENTRADAS EN EL PARTIDO Agascalientes 100 000 010 -- 2 9 1  Tijuana 200 010 02X -- 5 11 0  J. Martínez, Peña (6), Vela (8), Luévano (8), Cavazos (8), Blanco (8) y Quiñónez; Delfín (7), Cova (9) y Vega. PG: Adolfo Delfín (1-5). PP: Juan Martínez (8-6). SV: Rafael Cova (2). No hubo jonrones. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×