Los Acereros vencen a los Vaqueros y quedan solos en el primer lugar

Los Acereros de Monclova quedaron solos en el primer lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, al derrotar 2-1 a los Vaqueros de la Laguna con un sencillo decisivo de Domingo Castro...
 Los Acereros de Monclova quedaron solos en el primer lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, al derrotar 2-1 a los Vaqueros de la Laguna con un sencillo decisivo de Domingo Castro en la novena entrada.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2007

  • La victoria de los Acereros se combinó con el revés de los Sultanes

Los Acereros de Monclova quedaron solos en el primer lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, al derrotar 2-1 a los Vaqueros de la Laguna con un sencillo decisivo de Domingo Castro en la novena entrada.

Con el duelo empatado 1-1, Ricardo Sáez pegó el doble 490 de su carrera y fue empujado por el imparable de Castro que le dio el triunfo a Adrián Ramírez sobre Armando Huerta.

La victoria de los Acereros se combinó con el revés de los Sultanes de Monterrey, 4-11 ante los Pericos de Puebla.

Como visitantes, los Pericos anotaron siete veces en el noveno episodio ante el dominicano Max de la Rosa, que cumplió su peor actuación del año y así finiquitaron el éxito del relevista Orlando Román.

En otros encuentros en el norte, los Saraperos de Saltillo vencieron 12-4 a los Dorados de Chihuahua y los Potros de Tijuana, 9-7 a los Rieleros de Aguascalientes.

Los Leones de Yucatán siguieron en la punta de la Zona Sur, al derrotar 15-5 a los Petroleros de Minatitlán con siete anotaciones en el séptimo episodio, tres por jonrón de Alan Arredondo; ganó Luis Navarro, con dos hits y una carrera permitidos en 2,1 entradas y perdió Joram Iboa.

Yucatán mantuvo dos juegos de ventaja en la cima sobre los Tigres, ganadores 2-1 del Águila de Veracruz, y los Olmecas de Tabasco, triunfadores 11-10 de los Guerreros de Oaxaca.

Los Tigres aseguraron el partido en el sexto capítulo con par de carreras impulsadas por elevado de sacrificio de Luis Mauricio Suárea y sencillo de Adán Muñoz.

Igual de peleada fue la victoria de los Olmecas, decidida en el noveno acto con tres carreras fletadas por sencillos del estadounidense Reggie Taylor y el curazoleño Sharnol Adriana y una rola de Carlos Sievers.

En el otro encuentro de la jornada, los Piratas de Campeche aventajaron 8-3 a los Diablos Rojos con protagonismo del mexicano Robeto Vizcarra, quien bateó de 3-2 con doble, cuadrangular y tres carreras impulsadas.

Hoy sigue la Temporada con los mismos partidos.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×