Marlins 9, Piratas 7; Florida evita barrida

Scott Olsen ponchó a los cinco primeros bateadores que enfrentó y acabó la faena con 10, a uno de su récord personal, para que los Marlins de la Florida derrotasen el jueves 9-7 a los Piratas de...
 Scott Olsen ponchó a los cinco primeros bateadores que enfrentó y acabó la faena con 10, a uno de su récord personal, para que los Marlins de la Florida derrotasen el jueves 9-7 a los Piratas de Pittsburgh y evitar una barrida de tres juegos.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2007

  • El mexicano Alfredo Amézaga de 1-1, una anotada

Scott Olsen ponchó a los cinco primeros bateadores que enfrentó y acabó la faena con 10, a uno de su récord personal, para que los Marlins de la Florida derrotasen el jueves 9-7 a los Piratas de Pittsburgh y evitar una barrida de tres juegos.

Mike Jacobs conectó tres de los 14 hits de Florida, mientras que Matt Treanor conectó un jonrón de dos carreras, su primero desde el 20 de Junio del año pasado.

Florida se puso arriba 5-0 tras dos innings y 8-2 hasta que Pittsburgh se acercó con un racimo de cinco carreras en el séptimo.

Adam LaRoche añadió un jonrón de dos anotaciones para los Piratas, que han perdido seis de ocho juegos.

En el primer inning, el jardinero derecho de los Piratas, Xavier Nady, dejó caer un elevado del dominicano Hanley Ramírez, dando paso a un racimo de cuatro carreras en la entrada del cual Pittsburgh no se pudo recuperar.

El venezolano Miguel Cabrera puso el partido 5-0 con un doblete remolcador en el segundo.

Olsen (6-6) toleró cinco carreras y siete hits en algo más de seis innings.

Con Florida aferrándose a una ventaja 8-7, el relevista dominicano Armando Benítez transfirió a Ryan Doumit y Rajai Davis con un out en el octavo, pero conjuró el peligro al retirar a José Bautista con un doble play.

Tras recibir un sencillo de Freddy Sánchez al abrir el noveno, Kevin Gregg sacó tres outs seguidos para su 15to rescate en igual número de oportunidades.

Zach Duke (3-7) cargó con la derrota al permitir seis carreras y 12 hits en cuatro entradas.

Por los Piratas, los dominicanos José Bautista de 5-1, una anotada y otra remolcada; y Ronny Paulino de 4-1, una anotada. El venezolano José Castillo de 4-1, con anotada y producida.

Por los Marlins, el venezolano Cabrera de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El dominicano Ramírez de 5-3, con triple, dos anotadas y una producida. El mexicano Alfredo Amézaga de 1-1, una anotada.

Pittsburgh 000 200 500-7 12 0Florida 410 120 01x-9 15 0

Duke, Armas Jr. (5), Grabow (7), Kuwata (7), Chacon (8) y Paulino; Olsen, Lindstrom (7), Tankersley (7), JuMiller (7), Benítez (8), Gregg (9) y Treanor. G-Olsen 6-6. P-Duke 3-7. Sv-Gregg (15). Jrs-Pittsburgh, LaRoche (9). Florida, Treanor (1).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×