Atléticos 7, Yanquis 0

Chad Gaudin se combinó con Rich Harden para lanzar partido de un solo imparable y los Atléticos de Oakland batearon tres cuadrangulares a lanzamientos del japonés Kei Igawa para aplastar el sábado...
 Chad Gaudin se combinó con Rich Harden para lanzar partido de un solo imparable y los Atléticos de Oakland batearon tres cuadrangulares a lanzamientos del japonés Kei Igawa para aplastar el sábado por 7-0 a los Yanquis de Nueva York

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio de 2007

  • Por los Atléticos no batearon latinoamericanos

Chad Gaudin se combinó con Rich Harden para lanzar partido de un solo imparable y los Atléticos de Oakland batearon tres cuadrangulares a lanzamientos del japonés Kei Igawa para aplastar el sábado por 7-0 a los Yanquis de Nueva York

Jason Kendall bateó de 3-3 con un cuadrangular y recibió un boleto para impulsar la ofensiva de Oakland, que marcha en el lugar 13 de 14 equipos de la Liga Americana en carreras anotadas.

Shannon Stewart y Dan Johnson también pegaron cuadrangulares para los Atléticos, que ganaron apenas por segunda ocasión en nueve salidas y tienen foja de 5-13 en sus últimos 18 partidos.

Un sencillo de Johnny Damon en la sexta entrada fue el único imparable para los Yanquis (37-40), que han perdido ocho de sus últimos 10 partidos. Los Yanquis perdieron por segunda ocasión en sus últimos 11 encuentros como locales.

Damon conectó una rola al jardín central a un lanzamiento de Gaudin con un out en la sexta entrada, lo que le ganó una prolongada ovación de los 54.150 aficionados que atestaron las gradas del Yankee Stadium. Gaudin (7-3) dio boleto al venezolano Bobby Abreu con dos outs, pero ponchó a Alex Rodríguez para conservar su ventaja de 4-0.

Igawa fue sacado del partido en la séptima entrada, pero el manager de los Yanquis, Joe Torre, no tuvo con qué responder con su cuadro de relevistas. Los Atléticos convirtieron en paliza el resultado con un doblete de dos carreras y dos outs de Nick Swisher ante Scott Proctor y Eric Chávez pegó doblete productor ante el zurdo Mike Myers.

Por los Atléticos no batearon latinoamericanos.

Por los Yanquis, el venezolano Bobby Abreu de 3-0; el puertorriqueño Jorge Posada de 4-0; los dominicanos Melky Cabrera de 2-0 y Robinson Canó de 3-0.

Oakland 002 002 300-7 9 0Nueva York 000 000 000-0 1 0

Gaudin, Harden (8) y Kendall; Igawa, Proctor (7), MMyers (7), LVizcaíno (7), Villone (8) y Posada. G-Gaudin 7-3. P-Igawa 2-2. Jrs-Oakland, ShStewart (7), DJohnson (8), Kendall (2).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×