Piratas 7, Nacionales 2

Tom Gorzelanny mejoró sus posibilidades de ser el representante de Pittsburgh para el Juego de las Estrellas, limitando a Washington a dos carreras a lo largo de siete entradas y un tercio con...
 Tom Gorzelanny mejoró sus posibilidades de ser el representante de Pittsburgh para el Juego de las Estrellas, limitando a Washington a dos carreras a lo largo de siete entradas y un tercio con otra buena apertura, y Adam LaRoche empujó tres carreras para

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio de 2007

  • LaRoche bateó un doblete de dos carreras

Tom Gorzelanny mejoró sus posibilidades de ser el representante de Pittsburgh para el Juego de las Estrellas, limitando a Washington a dos carreras a lo largo de siete entradas y un tercio con otra buena apertura, y Adam LaRoche empujó tres carreras para sellar la victoria de los Piratas por 7-2 la noche del sábado.

La ofensiva de los Nacionales fue tan efectiva contra Gorzelanny (8-4) como la planeada protesta de los aficionados a los Piratas, molestos por la negativa de los dueños del equipo de invertir en mejoras para un equipo en su décimo quinta Temporada consecutiva con más derrotas que victorias. Solamente unos cuantos miles abandonaron sus butacas luego de la tercera entrada y parece que varios regresaron poco después.

Quizás no querían perderse de la rara ocurrencia en el Estadio PNC Park, cuando la ofensiva de los Piratas rindió frutos. LaRoche bateó un doblete de dos carreras y Jack Wilson y Freddy Sánchez colocaron cada uno sencillos de dos carreras en la sexta entrada ante Jason Bergmann (1-5), dándole a Pittsburgh una ventaja de 6-1.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Felipe López de 3-0; los dominicanos D';Angelo Jiménez de 1-0 y Ronnie Belliard de 3-1 con una anotada y una remolcada; el venezolano Jesús Flores de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos José Bautista de 4-0 y Ronny Paulino de 2-0 con una anotada.

Washington 100 001 000-2 5 1Pittsburgh 060 010 00x-7 9 0

Bergmann, Schroder (5), Ayala (7), CCordero (8) y Schneider; Gorzelanny, Kuwata (8) y Paulino. G-Gorzelanny 8-4. P-Bergmann 1-5. Jrs-Washington, Belliard (3). Pittsburgh, LaRoche (10).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×