Termina periodo de altas y bajas en LMB con movimientos en 12 novenas

Al concluir ayer el periodo de cambios definitivos y refuerzos para esta Temporada 2007 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), 12 equipos del circuito veraniego realizaron movimientos de altas y bajas.
 Al concluir ayer el periodo de cambios definitivos y refuerzos para esta Temporada 2007 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), 12 equipos del circuito veraniego realizaron movimientos de altas y bajas.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio de 2007

  • Todos los jugadores involucrados no podrán regresar a sus clubes de origen en la próxima Temporada

Al concluir ayer el periodo de cambios definitivos y refuerzos para esta Temporada 2007 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), 12 equipos del circuito veraniego realizaron movimientos de altas y bajas.

Piratas de Campeche dio de alta en su plantel a Fernando Desgué en lugar de José León, quien fue cedido a Pericos de Puebla.

Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche efectuaron un cambio definitivo. El primero recibió a Eduardo Neri y el segundo a Francisco Rodríguez.

De esta forma, Eduardo Neri no podrá regresar con Campeche y Rodríguez con Oaxaca en la próxima Temporada 2008 de la LMB.

Pericos de Puebla dio de alta a José León, quien fue cedido con todos los derechos por Piratas de Campeche, en lugar de Félix José, dado de baja por dar positivo en un control antidopaje y castigado con 50 juegos.

De igual forma, Pericos recibió en cambio definitivo procedente de Dorados de Chihuahua, a Enrique Martínez, quien no podrá regresar con los norteños en la campaña de 2008.

Por su parte, Dorados de Chihuahua envió en cambio definitivo a Manny Martínez a Rojos del Águila de Veracruz, y dio de alta a Edwards Guzmán, quien fue firmado como agente libre para ocupar el lugar del primer pelotero y cedió los derechos de Darío Veras a Sultanes de Monterrey.

En tanto, Sultanes envió en cambio definitivo a Juan Acevedo y a Miguel Rubio, así como la cesión de derechos de Valerio de los Santos a Dorados de Chihuahua.

Asimismo activó en la lista de reserva de la LMB a Jonathan Castellanos, quien estaba como jugador con derechos de retorno de Diamantes de Arizona de las Grandes Ligas.

Diablos Rojos del México dio de alta y activó en su plantel a Arturo López, quien llegó opcionado de Padres de San Diego de las Grandes Ligas.

También dio de alta en la lista de reserva de la LMB a Ángel Mario Gracía, quien estaba con derechos de retorno de Dodgers de Los Angeles, del béisbol de Grandes Ligas.

Petroleros de Minatitlán dio de alta a Rik Currier en lugar de Edwin Moreno, quien fue colocado en extranjeros con derechos de retorno de Padres de San Diego.

Asimismo ascendieron de la Liga academia rookie a lista de reserva LMB a Emilio Hamue y René Coss en lugar de Iván Marmolejo y Héctor Guizar, quienes fueron dados de baja.

Saraperos de Saltillo dio de alta a Noel Salas y a Joram Iboa. El primero llegó opcionado de Cardenales de San Luis y el segundo de Petroleros de Minatilán.

Olmecas de Tabasco activó a Javier Cruz en lugar de Gilberto González, quien fue dado de baja.

Cruz fue firmado como agente libre, tras ser dado de baja el 26 de Mayo por Potros de Tijuana. Asimismo dio de alta como agente libre a Antonio González en lugar de José Alonso Moreno.

Olmecas de Tabasco y Rieleros de Aguascalientes efectuaron un cambio definitivo. El primero recibió a Sixto Báez y el segundo equipo a Héctor García y a Francisco Rosales Machain.

El mismo Olmecas pero ahora con Potros de Tijuana efectuaron un préstamo por el resto de la Temporada. Tabasco recibió a Julio Medina y los fronterizos a Pedro Cámara, con autorización de Diablos Rojos y Saltillo de forma respectiva.

Rieleros de Aguascalientes dio de alta a Jeriome Robertson y a Steven Smyth en lugar de Hansel Izquierdo y José Amado, quienes fueron dados de baja.

Asimismo dio de alta a Abel Martínez, quien llegó opcionado por el resto de la Temporada de Rojos del Águila de Veracruz.

Finalmente, Rojos del Águila de Veracruz activó a Manny Martínez, procedente de Dorados de Chihuahua, en lugar de Randall Simon, quien fue dado de baja.

Todos los jugadores involucrados en estos movimientos de préstamos y cambios definitivos no podrán regresar a sus clubes de origen en la próxima Temporada 2008 de la LMB.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×