Barry Bonds será titular en Partido de las Estrellas

Barry Bonds jugará el Partido de las Estrellas en el estadio de su equipo, y lo que es más, estará en la alineación titular.
Barry Bonds jugará el Partido de las Estrellas en el estadio de su equipo, y lo que es más, estará en la alineación titular.
 Barry Bonds jugará el Partido de las Estrellas en el estadio de su equipo, y lo que es más, estará en la alineación titular.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2007

  • "Un tipo será más grande que cualquier otro"

Barry Bonds jugará el Partido de las Estrellas en el estadio de su equipo, y lo que es más, estará en la alineación titular.Los Gigantes de San Francisco superaron una desventaja de 119.000 sufragios en los últimos días de la votación para superar por 123.000 al dominicano Alfonso Soriano de los Cachorros de Chicago el domingo y quedarse con el tercer y último puesto titular en el jardín para la Liga Nacional.Bonds, que va a su 14to Partido de las Estrellas y 12do como titular, fue el único jugador de los Gigantes elegido para el juego previsto para el 10 de Julio en San Francisco, su primera participación desde 2004. Está a cinco cuadrangulares de igualar el récord de Hank Aaron de 755, y el idolatrado en San Francisco, pero abucheado en casi todas las demás ciudades debido a las sospechas de que consumió drogas para mejorar su rendimiento."Un tipo será más grande que cualquier otro. Es su ciudad", dijo Ken Griffey Jr., de Cincinnati, el más votado de la LN. "Para él será toda la diversión y las conferencias de prensa. A mí sólo me quedará jugar".Bonds probablemente será la figura principal toda la semana. Podría ser elegido para participar en el Campeonato de Jonrones del lunes por la noche. Si los aficionados y los jugadores lo hubiesen pasado por alto, la elección hubiera quedado en manos de Tony La Russa, el piloto de la LN."Cuando nuestro personal se reunió, no nos sorprendió en absoluto que los fanáticos o los jugadores votaran por él y que lo tendríamos", dijo La Russa. "Está pasando un buen año".A Soriano no le molestó que los aficionados dieran más votos a Bonds que a él."Ir al Partido de las Estrellas es muy importante para mí, sobre todo que es mi primer año con los Cachorros".Los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit, campeones de la LA, lideraron a todos los equipos con cinco jugadores. Boston envía al primera base dominicano David Ortiz, el antesalista boricua Mike Lowell, el jardinero dominicano Manny Ramírez y los lanzadores Josh Beckett y Jonathan Papelbon. Podrían tener un jugador más, ya que el relevista Hideki Okajima está entre los cinco jugadores que compiten en votación por internet para la última plaza de la LA.Detroit tuvo tres jugadores elegidos como titulares, y los tres son latinos: el intermedista dominicano Plácido Polanco, el jardinero venezolano Magglio Ordóñez y el catcher boricua Iván Rodríguez. Para Polanco es su primer Estrellas.Justin Verlander, que pitcheó un partido sin hits, fue elegido para el personal de la LA y el paracorto venezolano Carlos Guillén es suplente.Los Mets y los Cerveceros quedaron empatados con cuatro jugadores cada uno al tope de la LN.Los aficionados eligieron a los titulares, menos los lanzadores, y antes de cumplirse el plazo del jueves se registraron 18,5 millones de votos, un récord.Alex Rodríguez, con 3,89 millones de votos, encabezó la votación de los aficionados por primera vez. Esta será su 11ma participación en las Estrellas y la 10ma como titular.[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×