Cerveceros 10, Piratas 3; Miller remolca 7 con 2 jonrones

El catcher suplente Damian Miller tuvo dos jonrones en una noche de cuatro hits, incluido uno con las bases llenas en una séptima entrada en la que Milwaukee anotó siete carreras, e igualó un...
 El catcher suplente Damian Miller tuvo dos jonrones en una noche de cuatro hits, incluido uno con las bases llenas en una séptima entrada en la que Milwaukee anotó siete carreras, e igualó un récord del club con siete remolcadas al vencer los Cerveceros a

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2007

  • Masumi Kuwata (0-1) fue el perdedor

El catcher suplente Damian Miller tuvo dos jonrones en una noche de cuatro hits, incluido uno con las bases llenas en una séptima entrada en la que Milwaukee anotó siete carreras, e igualó un récord del club con siete remolcadas al vencer los Cerveceros a los Piratas de Pittsburgh por 10-3 el lunes.

Miller se fue de 5-4 al jugar por primera vez desde que bateó un cuadrangular de tres carreras que puso fin al partido contra Houston el miércoles.

Carlos Villaneuva (6-0) lanzó cuatro innings de blanqueada para la victoria, trabajando los últimos tres con una ventaja de siete carreras.

Masumi Kuwata (0-1) fue el perdedor.

Por los Piratas, los dominicanos Ronny Paulino de 2-1; José Bautista de 3-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Villanueva de 1-0.

Milwaukee 010 200 700-10 12 0Pittsburgh 101 010 000- 3 7 0

Suppan, Villanueva (6) y DMiller; VanBenschtn, Kuwata (7), Wasdin (7) y Doumit, Paulino (7). G-Villanueva 6-0. P-Kuwata 0-1. Jrs-Milwaukee, DMiller 2 (3).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×