Dodgers 5, Padres 0; Furcal batea un jonrón

Chad Billingsley espació tres imparables durante siete entradas, mientras que Matt Kemp y el dominicano Rafael Furcal pegaron cuadrangulares y llevaron el domingo a los Dodgers de Los Angeles a...
 Chad Billingsley espació tres imparables durante siete entradas, mientras que Matt Kemp y el dominicano Rafael Furcal pegaron cuadrangulares y llevaron el domingo a los Dodgers de Los Angeles a imponerse por blanqueada de 5-0 a los Padres de San Diego, ev

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2007

  • Billingsley (5-0) ganó su primer partido como abridor en esta Temporada

Chad Billingsley espació tres imparables durante siete entradas, mientras que Matt Kemp y el dominicano Rafael Furcal pegaron cuadrangulares y llevaron el domingo a los Dodgers de Los Angeles a imponerse por blanqueada de 5-0 a los Padres de San Diego, evitando ser barridos en la serie de tres partidos.

Los Dodgers pusieron fin a una seguidilla de cinco derrotas en fila ante los Padres, que habían ganado cuatro partidos en fila y buscaban barrerle una segunda serie a sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, en la que se ha convertido en la División más cerrada del béisbol.

Billingsley (5-0) ganó su primer partido como abridor en esta Temporada, igualó su cifra más alta de ponchados de su carrera con nueve y no regaló boletos.

Billingsley brilló en un partido disputado bajo un intenso calor al retirar en orden a los últimos 16 bateadores que enfrentó, entre ellos seis con ponches.

Justin Germano (5-2) concedió tres carreras y ocho imparables en seis entradas y dos tercios, regaló tres boletos y ponchó a tres rivales y fue el derrotado.

Por los Padres, los puertorriqueños José Cruz de 4-0 e Hiram Bocachica de 3-2.

Por los Dodgers, los dominicanos Furcal de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Toni Abreu de 4-2 y Wilson Betemit de 1-0.

San Diego 000 000 000-0 5 1Los Angeles 003 100 10x-5 9 0

Germano, Cameron (7) y Barrett; Billingsley, Broxton (8), Houlton (9) y Martin. G-Billingsley 5-0. P-Germano 5-2. Jrs-Los Angeles, Furcal (2), Kemp (2).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×