Gigantes 13, Diamondbacks 0; Molina pega jonrón

El novato Tim Lincecum ponchó a 12 rivales en siete entradas de blanqueada, Barry Bonds pegó un doblete productor de dos carreras y el puertorriqueño Bengie Molina pegó un cuadrangular de tres...
 El novato Tim Lincecum ponchó a 12 rivales en siete entradas de blanqueada, Barry Bonds pegó un doblete productor de dos carreras y el puertorriqueño Bengie Molina pegó un cuadrangular de tres anotaciones para llevar el domingo a los Gigantes de San Franc

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2007

  • Lincecum (3-2) puso fin a una seguidilla de seis salidas sin victorias

El novato Tim Lincecum ponchó a 12 rivales en siete entradas de blanqueada, Barry Bonds pegó un doblete productor de dos carreras y el puertorriqueño Bengie Molina pegó un cuadrangular de tres anotaciones para llevar el domingo a los Gigantes de San Francisco a aplastar 13-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Los ponches de Lincecum se ubicaron en el cuarto lugar de más abanicados conseguidos por un novato de San Francisco. Fue relevado por Steve Kline y por Randy Messenger, quienes concluyeron la blanqueada de cinco imparables y la sexta en la campaña para San Francisco.

Bonds ya había ido dos veces a la caja de bateo cuando finalmente pudo tener un turno al bate en la quinta entrada. Arizona no se atrevió a darle boleto a Bonds en esta ocasión con las bases llenas.

Por segundo día consecutivo, Bonds aprovechó esta rara oportunidad con un doblete productor de dos carreras al jardín derecho. Bonds también recibió dos boletos y rodó la pelota para out.

El doblete de Bonds fue su número 2.900 de su carrera y su número 377 con los Gigantes, con lo cual superó a su padrino, Willie Mays, y ahora ocupa el primer lugar en la lista histórica de dobletes de San Francisco.

Lincecum (3-2) puso fin a una seguidilla de seis salidas sin victorias al ganar su primer partido desde el 22 de Mayo ante Houston. El derecho no regaló boletos.

Micah Owings (5-3) trabajó sólo cuatro entradas al permitir siete carreras limpias y ocho imparables.

Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 3-1.

Por los Gigantes, el boricua Molina de 4-2 con una anotada y tres remolcadas; el dominicano Pedro Feliz de 4-1 con una anotada; los venezolanos Omar Vizquel de 4-0 y Guillermo Rodríguez de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Arizona 000 000 000- 0 5 1San Francisco 000 262 30x-13 14 0

Owings, EdGonzález (5), Slaten (8) y Montero; Lincecum, Kline (8), Messenger (9) y BMolina, Rodríguez (8). G-Lincecum 3-2. P-Owings 5-3. Jrs-San Francisco, Klesko (5), BMolina (8).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×