Marlins 6, Bravos 5, 10 innings; Marlins evitan barrida

Josh Willingham conectó cinco imparables, entre ellos un sencillo productor con el que puso fin al partido del domingo en la décima entrada y llevó a los Marlins de la Florida a vencer por 6-5 a...
 Josh Willingham conectó cinco imparables, entre ellos un sencillo productor con el que puso fin al partido del domingo en la décima entrada y llevó a los Marlins de la Florida a vencer por 6-5 a los Bravos de Atlanta.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2007

  • El mexicano Oscar Villarreal, con el bate, de 1-0
  • El mexicano Alfredo Amezaga de 4-1

Josh Willingham conectó cinco imparables, entre ellos un sencillo productor con el que puso fin al partido del domingo en la décima entrada y llevó a los Marlins de la Florida a vencer por 6-5 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Miguel Olivo había empatado el partido al conectarle un cuadrangular al taponero de los Bravos, Bob Wickman, en la parte alta de la novena entrada. El cubano Yunel Escobar conectó sencillo de dos anotaciones ante Kevin Gregg con dos outs en la parte alta de la entrada cuando le había dado a Atlanta una ventaja de 5-4.

Jeremy Hermida bateó un largo cuadrangular y empujó tres carreras para Florida, que evitó una barrida de tres partidos.

Los Bravos perdían por 4-0 después de seis entradas, pero el curazoleño Andruw Jones bateó un cuadrangular en la séptima entrada y Edgar Rentería un sencillo remolcador de dos anotaciones en la octava para dar comienzo a la remontada. Atlanta había ganado cinco partidos en fila, con lo cual igualaron su cifra más alta de la Temporada.

El venezolano Miguel Cabrera conectó sencillo al comenzar la décima entrada y avanzó cuando el dominicano Rafael Soriano (2-1), el derrotado, lanzó la pelota descontroladamente a la segunda almohadilla para un error después de atrapar un toque de pelota de Jason Wood. Brett Carroll corrió las bases por Cabrera.

Willingham entonces conectó de línea un lanzamiento de Soriano al jardín izquierdo para impulsar a Carroll desde la segunda almohadilla.

Lee Gardner (2-2) lanzó la novena entrada sin aceptar carreras para llevarse la victoria.

Por los Bravos, el cubano Escobar de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; el colombiano Rentería de 5-1 con dos impulsadas; el curazoleño Jones de 5-1 con una anotada y una impulsada; el mexicano Oscar Villarreal, con el bate, de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 y Olivo de 4-1 con una anotada y una remolcada; el venezolano Cabrera de 5-2 con una anotada; el mexicano Alfredo Amezaga de 4-1.

Atlanta 000 000 122 0-5 11 1Florida 000 301 001 1-6 13 0(10 innings)

Carlyle, Villarreal (4), Ledezma (6), Paronto (7), Moylan (8), Wickman (9), RSoriano (10) y Saltalamacchi; Willis, Lindstrom (5), JuMiller (7), Pinto (7), Benítez (8), Gregg (8), Gardner (10) y Olivo. G-Gardner 2-2. P-RSoriano 2-1. Jrs-Atlanta, AJones (13). Florida, Hermida (7), Olivo (7).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×