Rojos del Águila de Veracruz venció 3-2 a Leones de Yucatán

Emigdio López lanzó seis entradas en blanco y Pedro Meré produjo par de carreras en un rally de tres en la sexta tanda, al ganar Rojos del Águila de Veracruz por 3-2 a Leones de Yucatán y llevarse...
 Emigdio López lanzó seis entradas en blanco y Pedro Meré produjo par de carreras en un rally de tres en la sexta tanda, al ganar Rojos del Águila de Veracruz por 3-2 a Leones de Yucatán y llevarse la serie en el Estadio Beto Ávila.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2007

  • Perdió Oswaldo Verdugo al admitir cuatro hits

Emigdio López lanzó seis entradas en blanco y Pedro Meré produjo par de carreras en un rally de tres en la sexta tanda, al ganar Rojos del Águila de Veracruz por 3-2 a Leones de Yucatán y llevarse la serie en el Estadio Beto Ávila.López tiró seis entradas, admitió cinco hits, dio una base y abanicó a tres para llevarse el triunfo. Héctor Navarro trabajó la novena tanda para conseguir su rescate número 16 en esta temporada 2007 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).Perdió Oswaldo Verdugo al admitir cuatro hits y tres carreras en cinco entradas y dos tercios de labor.Tras un duelo de ceros durante cinco entradas de López y el abridor melenudo Oswaldo Verdugo, Veracruz abrió el marcador con tres carreras en la sexta entrada.

ENTRADAS EN EL PARTIDO Yucatán 000 000 200- 2 10 0  Veracruz 000 003 00x- 3 8 0 [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×