Cardenales 5, Diamondbacks 4, doblete de Encarnación

El dominicano Juan Encarnación y Scott Rolen batearon dobles impulsores consecutivos en la octava entrada, ayudando a los Cardenales de San Luis a eliminar un temprano déficit de tres carreras...
El dominicano Juan Encarnación y Scott Rolen batearon dobles impulsores consecutivos en la octava entrada, ayudando a los Cardenales de San Luis a eliminar un temprano déficit de tres carreras para vencer a los Diamondbacks de Arizona por 5-4 la noche del
 El dominicano Juan Encarnación y Scott Rolen batearon dobles impulsores consecutivos en la octava entrada, ayudando a los Cardenales de San Luis a eliminar un temprano déficit de tres carreras para vencer a los Diamondbacks de Arizona por 5-4 la noche del

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2007

  • Ryan Franklin (3-0) se quedó con la victoria

El dominicano Juan Encarnación y Scott Rolen batearon dobles impulsores consecutivos en la octava entrada, ayudando a los Cardenales de San Luis a eliminar un temprano déficit de tres carreras para vencer a los Diamondbacks de Arizona por 5-4 la noche del miércoles.

El abridor cubano Liván Hernández y el venezolano Miguel Montero batearon cada uno un jonrón de dos carreras ante Brad Thompson para Arizona, que ha conectado cinco jonrones en sus últimos dos juegos.

Chris Duncan y Brendan Ryan jonroneó con las bases vacías en la séptima para que los Cardenales remontaran un déficit de tres carreras contra una, con el décimo sexto imparable de Duncan en la Temporada, empatando con el dominicano Albert Pujols para el liderato en el equipo.

Pujols conectó un sencillo en la octava y anotó la carrera del empate con el doblete de Encarnación ante el perdedor Brandon Lyon (5-3).

Ryan Franklin (3-0) se quedó con la victoria a pesar de tolerar dos sencillos en la octava, logrando que Chad Tracy bateara roleta en un doble play y ponchando a Mark Reynolds. Jason Isringhausen trabajó la novena para su salvado número 16 en 18 oportunidades.

Por los Diamondbacks, el venezolano Montero de 4-2, con una anotada y dos empujadas, y el cubano Hernández de 3-1, con una anotada y dos empujadas.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-1, con una anotada, y el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Arizona 002 000 200-4 10 0San Luis 010 000 22x-5 13 0

LHernández, Lyon (8) y Montero; Thompson, RFranklin (8), Isringhausen (9) y YMolina. G-RFranklin 3-0. P-Lyon 5-3. Sv-Isringhausen (16). Jrs-Arizona, Montero (6), LHernández (1). San Luis , Duncan (16), Ryan (2).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×