Piratas 5, Cerveceros 3, pierde Vargas

Adam Laroche bateó el jonrón de la ventaja, para impulsar dos carreras en la sexta entrada, Ryan Doumit agregó un batazo para empujar dos más y los Piratas de Pittsburgh vencieron por 5-3 a los...
Adam Laroche bateó el jonrón de la ventaja, para impulsar dos carreras en la sexta entrada, Ryan Doumit agregó un batazo para empujar dos más y los Piratas de Pittsburgh vencieron por 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee, el equipo con el peor registro en la
 Adam Laroche bateó el jonrón de la ventaja, para impulsar dos carreras en la sexta entrada, Ryan Doumit agregó un batazo para empujar dos más y los Piratas de Pittsburgh vencieron por 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee, el equipo con el peor registro en la

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2007

  • Los Cerveceros tienen problemas para ganar en una ciudad donde el resto de la División ha ganado

Adam Laroche bateó el jonrón de la ventaja, para impulsar dos carreras en la sexta entrada, Ryan Doumit agregó un batazo para empujar dos más y los Piratas de Pittsburgh vencieron por 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee, el equipo con el peor registro en las Mayores para juegos el 4 de Julio.

Ian Snell (7-5) toleró el jonrón de tres carreras de Ryan Braun sin corredor en primera y luego le impidió a Milwaukee el anotar durante sus últimas siete entradas. La defensa de los Piratas lo apoyó con dos dobles matanzas y Snell no permitió ninguna anotación en la séptima, a pesar de realizar dos lanzamientos descontrolados en ella.

Matt Capps trabajó la novena para su octavo salvado en nueve intentos. Con un corredor en tercera, Rickie Weeks mandó un elevado a la zona de aviso del jardín central para ponerle fin al encuentro.

Los Cerveceros continúan a cinco juegos y medio de los Cachorros en la División Central de la Liga Nacional. Chicago fue blanqueado por 6-0 en Washington, a pesar de lo cual Milwaukee no puede esperar mejores resultados de su visita a Pittsburgh, que termina el jueves, que un empate en la serie de cuatro juegos.

Nuevamente, los Cerveceros tienen problemas para ganar en una ciudad donde el resto de la División ha ganado siete de 12 encuentros esta Temporada.

El dominicano Claudio Vargas (6-2) no pudo mantener una ventaja de tres carreras luego de que los Piratas sacaron una carrera en la primera, cuando Nate McLouth bateó un triple y anotó gracias a un elevado de sacrificio del también quisqueyano José Bautista.

Por los Cerveceros, el dominicano Vargas de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos José Bautista de 3-0, con una empujada, Ronny Paulino de 3-0.

Milwaukee 300 000 000_3 10 0 Pittsburgh 100 202 00x_5 6 0

CVargas, Wise (7) y JEstrada; Snell, Capps (9) y Paulino. G_Snell 7-5. P_CVargas 6-2. Sv_Capps (8). Jrs_Milwaukee, Braun (8). Pittsburgh, LaRoche (11), Doumit (5).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×