Tigres de QR derrotó 11-4 a Rojos del Águila de Veracruz

Tigres de Quintana Roo derrotó esta noche por pizarra de 11-4 a Rojos del Águila de Veracruz y de paso se quedó con la serie que se disputó en el Parque Beto Ávila de esta ciudad.
 Tigres de Quintana Roo derrotó esta noche por pizarra de 11-4 a Rojos del Águila de Veracruz y de paso se quedó con la serie que se disputó en el Parque Beto Ávila de esta ciudad.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Julio de 2007

  • Javier Robles quebró el cero

Tigres de Quintana Roo derrotó esta noche por pizarra de 11-4 a Rojos del Águila de Veracruz y de paso se quedó con la serie que se disputó en el Parque Beto Ávila de esta ciudad.Pablo Ortega superó a su antagonista Abraham Elvira en duelo de líderes de efectividad para ubicarse como el número uno tanto en carreras limpias admitidas como en victorias y Ricardo Vázquez coronó la noche con "grand slam".Elvira, quien arrancó con 2.32 de promedio, cedió cuatro carreras limpias en apenas dos innings y dos tercios, para finalizar en 2.60.Mientras que Ortega cerró su actuación de seis rollos en tres imparables y dos anotaciones con 2.41 y alcanzó los 12 triunfos en el 2007 antes de sumarse a la Selección Mexicana que dirigirá Vinicio Castilla y que participará en los Juegos Panamericanos.Tigres atacó a Abraham Elvira con un potente rally de cinco zarpazo en la tercera baja. Luis Mauricio Suárez se embasó en bola ocupada, Albino Contreras siguió con sencillo y Javier Robles quebró el cero con sencillo impulsor al izquierdo. Después Adán Muñoz negoció boleto para llenar las bases y Octavio Sandoval lo aprovechó con sencillo al central que agregó par de bengalas. Matías Carrillo atizó hit de un saco al campo de en medio para remolcar a Muñoz, y un error del catcher Jesús Vega hizo timbrar a Sandoval.En la cuarta Guadalupe Chávez dio sencillo, Jay Davis doble, y Willis Otañez los llevó a home con sencillo al central para acercar a Veracruz. Pero al cierre, dobletes de Suárez y Robles dieron una más a los felinos, que colocaron el marcador 7-2 en la quinta con jonrón de Kevin Flores por el izquierdo.En la octava, Aguila apretó con vuelacercas de dos carreras de Otáñez, pero en la conclusión Tigres llenó la casa ante Héctor Navarro con sencillos de Flores y Sergio Contreras además de boleto a Suárez antes de que Ricardo Vázquez pegara su "grand slam" que selló el triunfo bengalí.Ganó Pablo Ortega con seis innings en tres hits, dos carreras, tres bases y un ponche. Perdió Abraham Elvira, tras admitir seis imparables y cinco anotaciones, con par de boletos, en dos asaltos y dos tercios. Este viernes a las 19:30 horas, Juan Delgadillo y Tigres recibirán a Petroleros de Minatitlán. ENTRADAS EN EL PARTIDOVeracruz 000 200 020- 4 7 2  Tigres 005 110 04x- 11 12 1 [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×