Admite ';Metralleta'; que la Selección Mexicana cuenta con gran motivación

Roberto "Metralleta" Ramírez, pitcher de la Selección Mexicana que jugará en el béisbol de los Juegos Panamericanos Río 2007, admitió que el equipo tiene gran motivación y actitud positiva antes...
Roberto "Metralleta" Ramírez, pitcher de la Selección Mexicana que jugará en el béisbol de los Juegos Panamericanos Río 2007, admitió que el equipo tiene gran motivación y actitud positiva antes de encarar la justa de la que esperan regresar con un mejor
 Roberto "Metralleta" Ramírez, pitcher de la Selección Mexicana que jugará en el béisbol de los Juegos Panamericanos Río 2007, admitió que el equipo tiene gran motivación y actitud positiva antes de encarar la justa de la que esperan regresar con un mejor

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2007

  • "Vamos a dar un gran espectáculo"

Roberto "Metralleta" Ramírez, pitcher de la Selección Mexicana que jugará en el béisbol de los Juegos Panamericanos Río 2007, admitió que el equipo tiene gran motivación y actitud positiva antes de encarar la justa de la que esperan regresar con un mejor resultado que en los Juegos Centroamericanos de 2006.

El serpentinero potosino fue entrevistado minutos antes de iniciar el entrenamiento del equipo Tricolor en el Foro Sol, previo a su viaje a la capital de Nuevo León, donde mañana lunes se medirán en juego de preparación a los Sultanes de Monterrey.

"El equipo que sale positivo puede vencer a cualquier rival, hay muchos casos, un conjunto que está unido y sale con hambre de ganar, vence, así este lanzando el mejor pitcher o el mejor bateador. México tiene esa mentalidad y aunado a los buenos jugadores las cosas y la medalla se pueden obtener", indicó.

La experiencia acumulada en su paso por Grandes Ligas donde vistió las franelas de Padres de San Diego y Rockies de Colorado, el "Metralleta" Ramírez aseguró que México hará un gran papel en Brasil, pues el manager Vinicio Castillo ha conjuntado un excelente grupo de peloteros y entrenadores.

"Estoy seguro que vamos a dar un gran espectáculo, la selección mexicana está muy bien conjuntada, sólo esperemos que nadie se lastime en estos tres juegos de preparación, todos lo han visto estamos al cien por ciento y ojalá regresemos con un mejor resultado que el obtenido en Centroamericanos".

Comentó que la gran unión que existe en el equipo lo hace más fuerte, pues al momento de estar en el diamante es como un grupo de amigos que se divierte jugando al béisbol.

"Todos nos conocemos, somos amigos, nos llevamos muy bien, eso ayuda mucho, pero los juegos de preparación nos servirán para lograr una mejor conjunción, primero con el line up de mañana ante Monterrey, y después con el que Vinicio (Castilla) designe para el martes cuando enfrentemos a Diablos Rojos del México".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×