Cardenales 7, Gigantes 0, Bonds detenido en 751 jonrones

Barry Bonds se fue de 3-0 en su último encuentro previo al Juego de las Estrellas y continúa con 751 jonrones, mientras que Chris Duncan empujó tres carreras para San Luis y los Cardenales se...
Barry Bonds se fue de 3-0 en su último encuentro previo al Juego de las Estrellas y continúa con 751 jonrones, mientras que Chris Duncan empujó tres carreras para San Luis y los Cardenales se salvaron de ser barridos en una serie de tres juegos, al vencer
 Barry Bonds se fue de 3-0 en su último encuentro previo al Juego de las Estrellas y continúa con 751 jonrones, mientras que Chris Duncan empujó tres carreras para San Luis y los Cardenales se salvaron de ser barridos en una serie de tres juegos, al vencer

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2007

  • Bonds tendrá que esperarse cuatro días

Barry Bonds se fue de 3-0 en su último encuentro previo al Juego de las Estrellas y continúa con 751 jonrones, mientras que Chris Duncan empujó tres carreras para San Luis y los Cardenales se salvaron de ser barridos en una serie de tres juegos, al vencer por 7-0 a los Gigantes de San Francisco el domingo.

Bonds tendrá que esperarse cuatro días antes de continuar con su intento por alcanzar la marca de jonrones de Hank Aaron, ante el Juego de las Estrellas. Mientras tanto, el otro Barry de San Francisco, el atribulando lanzador zurdo Barry Zito, tendrá la oportunidad de tomarse un descanso y quizás recuperarse.

El doblete de dos carreras de Duncan en la quinta ante Zito (6-9) selló una decepcionante Temporada previa al juego estelar para este lanzador, quien quedó con una racha de seis derrotas y cuatro decisiones perdidas consecutivas. Eso obviamente no era lo que esperaban los Gigantes o el propio artillero, quien con un contrato de 126 millones impuso una marca para lanzadores.

Ryan Ludwick dobleteó dos veces, empujando una carrera e igualando su mejor registro de la carrera con tres hits, mientras que Todd Wellemeyer (3-1) ganó por primera vez en cinco aperturas desde que venció a los Angelinos de Los Angeles el 10 de Junio.

Wellemeyer, entre los abridores que podrían ser adelantados en la rotación durante la segunda fase de la Temporada, trabajó cinco entradas sin permitir anotaciones. Cuatro relevos terminaron el juego, tolerando apenas cinco hits, en la primera blanqueada de San Luis como locales y la tercera en total.

Por los Gigantes, el venezolano Omar Vizquel de 4-0; y los dominicanos Pedro Feliz de 4-1, y Guillermo Rodríguez de 4-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Albert Pujols de 3-1, con una anotada y una empujada, y Encarnación de 4-2, con dos anotadas.

San Francisco 000 000 000-0 5 1San Luis 220 020 10x-7 12 0

Zito, Atchison (5), Correia (7), Kline (8) y Rodríguez; Wellemeyer, Cate (6), Percival (6), RFranklin (7), Isringhausen (9) y GBennett. G-Wellemeyer 3-1. P-Zito 6-9.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×