Nacionales 7, Cerveceros 2; López pega jonrón

Un jonrón de dos carreras de Ryan Zimmerman prendió la mecha para un racimo de seis anotaciones en el sexto inning, Tim Redding ganó su primera apertura en casi tres años y los Nacionales de...
 Un jonrón de dos carreras de Ryan Zimmerman prendió la mecha para un racimo de seis anotaciones en el sexto inning, Tim Redding ganó su primera apertura en casi tres años y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 7-2 a los Cerveceros de Milwauke

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2007

  • Los Nacionales mandaron a 11 bateadores al plato en el sexto episodio

Un jonrón de dos carreras de Ryan Zimmerman prendió la mecha para un racimo de seis anotaciones en el sexto inning, Tim Redding ganó su primera apertura en casi tres años y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Redding (1-1) no había vencido como abridor desde el 24 de Julio del 2004 cuando lanzó para Houston contra Milwaukee. Su última victoria, como relevo el 26 de Septiembre del 2004, también fue para los Astros, contra los Cerveceros.

Redding lanzó seis innings, toleró dos carreras y cinco hits, transfirió a uno y ponchó a uno.

Los Nacionales mandaron a 11 bateadores al plato en el sexto episodio, anotando seis veces contra Chris Capuano (5-6) para superar una desventaja de 2-1.

El puertorriqueño Felipe López conectó un jonrón y llegó a base cuatro veces para Washington.

El cuarto jonrón de López en la campaña, un batazo al jardín derecho en el segundo inning, dejó a Washington con ventaja de 1-0.

Por los Nacionales, López de 2-2, con dos anotadas; el dominicano D';Angelo Jiménez de 3-0 con una anotada; el dominicano Tony Batista de 4-1 con una anotada; el venezolano Jesús Flores de 4-1 con una anotada.

Milwaukee 000 002 000-2 6 0Washington 010 006 00x-7 10 1

Capuano, Wise (6), Gallardo (7) y JEstrada; Redding, King (7), Ayala (7), CCordero (9) y Flores. G-Redding 1-1. P-Capuano 5-6. Jrs-Washington, Zimmerman (14), FLópez (4).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×