Tiene Selección Nacional todo para ganar el oro de Río 2007: Sandoval

El ánimo en la Selección Nacional de béisbol que representará a México en los Juegos Panamericanos Río 2007 está por todo lo alto, y José Luis Sandoval asegura que se tiene todo en el equipo para...
 El ánimo en la Selección Nacional de béisbol que representará a México en los Juegos Panamericanos Río 2007 está por todo lo alto, y José Luis Sandoval asegura que se tiene todo en el equipo para ganar el oro y darle a nuestro país un logro histórico.&nbs

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2007

  • Aseguró que es un gran equipo

El ánimo en la Selección Nacional de béisbol que representará a México en los Juegos Panamericanos Río 2007 está por todo lo alto, y José Luis Sandoval asegura que se tiene todo en el equipo para ganar el oro y darle a nuestro país un logro histórico. 

"En el béisbol puede pasar cualquier cosa, no hay enemigo pequeño, es cierto que Cuba es el gigante del béisbol en América, pero nosotros tenemos grandes jugadores y en una buena tarde podemos vencer al que sea, hay excelentes lanzadores y tremendos bateadores, por eso creo que se puede ganar el oro en Panamericanos", dijo.  

El famoso "Borrego" Sandoval comentó momentos antes de iniciar las prácticas de este domingo en el Foro Sol, con miras a su primer duelo de entrenamiento ante Sultanes de Monterrey, rumbo a la justa continental.  

Sandoval destacó el gran nivel de peloteros con que cuenta la novena nacional, combinando experiencia de jugadores ligamayoristas con juventud e ímpetu de los beisbolistas que prometen y que en estos momentos militan en la Liga Mexicana.  

"Es una Selección muy completa, un gran pitcheo, formidable bateo, nosotros vamos a echarle todos los kilos para ganar en Panamericanos, lo más importante es que no haya lesionados en los días previos al inicio del torneo para llegar al cien por ciento a Brasil".

El jugador de los Diablos Rojos de México comentó que por la calidad de peloteros que el Manager del equipo, Vinicio Castilla, ha reunido en la selección, se puede esperar mucho de ellos en Río 2007. 

"De esta Selección se debe esperar grandes cosas, México ha mostrado el nivel en el que se encuentra desde hace mucho, primero con la actuación en el Clásico Mundial donde se eliminó a Estados Unidos, y después con el bronce en Juegos Centroamericanos".  

El parador en corto de los pingos indicó que el trabajo que han tenido bajo el mando de Castilla ha sido duro, pues el piloto del equipo les ha metido en la mente un sólo objetivo: ganar la medalla de oro.  

"Estamos preparándonos desde hace mucho para este torneo, tenemos todo, están los mejores beisbolistas de Liga Mexicana, y la experiencia de ligamayoristas, y seguro que hay con qué para ganar el oro", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×