Petroleros de Minatitlán derrotan 6-5 a Tigres de QR

Petroleros de Minatitlán derrotó esta noche por apretada pizarra de 6-5 en 10 entradas a Tigres de Quintana Roo, y de paso se llevó esta serie que se disputó en el Parque Beto Ávila.
 Petroleros de Minatitlán derrotó esta noche por apretada pizarra de 6-5 en 10 entradas a Tigres de Quintana Roo, y de paso se llevó esta serie que se disputó en el Parque Beto Ávila.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2007

  • Ganó Santos Hernández con relevo de un rollo

Petroleros de Minatitlán derrotó esta noche por apretada pizarra de 6-5 en 10 entradas a Tigres de Quintana Roo, y de paso se llevó esta serie que se disputó en el Parque Beto Ávila.Guillermo Velázquez pegó jonrón solitario en la apertura de la entrada 10 para quebrar un empate de 5-5 y Santiago González metió un tirazo desde el jardín derecho a la goma para sacar out a Luis Mauricio Suárez y poner fin al partido.Con la pizarra 5-5 y en la décima alta y Guillermo Carrillo en la loma, Amaury Cazaña dio tremendo batazo al derecho, pero con un salto enorme, Suárez le robó el cuadrangular de forma espectacular. Sin embargo, Velázquez continuó con un bombazo por la misma zona que aterrizó del otro lado del cercado, vuelacercas que marcó la diferencia.Al cierre, Tigres atacó a Santos Hernández, empezó con error del antesalista Eloy Arano y con corredores en primera y segunda y dos outs, Matías Carrillo bateó hit al jardín derecho.Después González recogió la pelota, tiró a home y Federico Ledezma cubrió el plato y tocó al propio Suárez que llegaba barrido para sacar el último out del partido.Ganó Santos Hernández con relevo de un rollo y dos tercios en dos hits y un ponche. Perdió Guillermo Carrillo tras admitir un imparable y una carrera en un episodio. El próximo martes a las 19:00 horas, Tigres abrirá serie en Oaxaca ante Guerreros con Oscar Bustillos en la loma.ENTRADAS EN EL PARTIDO Minatitlán 410 000 000 1- 6 11 2  Tigres 001 120 010 0- 5 16 1 [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×