Cachorros 6, Astros 0; gana Zambrano

Carlos Zambrano tuvo una buena tarde, lanzando seis entradas y dos tercios en blanco y bateando dos sencillos, y los Cachorros de Chicago usaron su ataque de 12 hits para vencer el viernes por 6-0...
 Carlos Zambrano tuvo una buena tarde, lanzando seis entradas y dos tercios en blanco y bateando dos sencillos, y los Cachorros de Chicago usaron su ataque de 12 hits para vencer el viernes por 6-0 a los Astros de Houston.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Julio de 2007

  • Los Astros cometieron cuatro errores, dos de ellos en la misma jugada en el cuarto inning

Carlos Zambrano tuvo una buena tarde, lanzando seis entradas y dos tercios en blanco y bateando dos sencillos, y los Cachorros de Chicago usaron su ataque de 12 hits para vencer el viernes por 6-0 a los Astros de Houston.

Zambrano (11-7) solamente toleró tres hits, todos sencillos, y ponchó a siete, además de empujar una carrera. Chicago ganó por 13va. vez en 17 partidos.

Los Astros cometieron cuatro errores, dos de ellos en la misma jugada en el cuarto inning, cuando los Cachorros le anotaron tres veces al abridor Jason Jennings (1-5). Cliff Floyd y Mark DeRosa batearon sencillos para colocar corredores en las esquinas antes de que Jacque Jones batease un elevado de sacrificio para el 1-0, y DeRosa aprovechó para avanzar a segunda.

Cuando el boricua Geovany Soto, apenas subido de Triple-A, bateó una rola a tercera, Mike Lamb dejó caer la pelota y seguidamente lanzó mal a primera, para un error. El inicialista Mark Berkman entonces cometió un error en tiro a tercera, lo que permitió que DeRosa anotase y Soto alcanzase la antesala. Zambrano entonces conectó un sencillo impulsor, para el 3-0.

Jennings duró solamente 5 1-3 innings, en las que le hicieron cuatro carreras, con 10 hits. El abridor de Houston ponchó a siete.

Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 5-2, un doble y una anotada; su coterráneo Aramís Ramírez de 4-0, una empujada, el boricua Soto de 5-0, una anotada; el venezolano Zambrano de 3-2, una anotada y una empujada.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-3.

Houston 000 000 000-0 5 4Chicago 000 301 02x-6 12 0

JJennings, Qualls (6), Lidge (7), Albers (8), TreMiller (8) y Munson; CZambrano, Marmol (7), Howry (9) y Soto. G-CZambrano 11-7. P-JJennings 1-5.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×