Lleva puertorriqueño Rivera cuatro semanas como mejor al bat en LMB

Tras cuatro semanas seguidas, el puertorriqueño Carlos Rivera se mantuvo como el más destacado al bat,
 Tras cuatro semanas seguidas, el puertorriqueño Carlos Rivera se mantuvo como el más destacado al bat,

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2007

  • Willie Romero encabeza el departamento de más carreras producidas

Tras cuatro semanas seguidas, el puertorriqueño Carlos Rivera se mantuvo como el más destacado al bat,en esta segunda vuelta de la campaña 2007 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al encabezar dos distintos departamentos.

Junto a Rivera, de Guerreros de Oaxaca, también destacó en esta semana el venezolano Willie Romero, de Leones de Yucatán, al colocarse al frente de dos distintos departamentos de bateo.

Rivera se mantuvo en la cima del sector de más productivo, al acumular un porcentaje de .422, mientras que en el rubro de más hits, también se ubicó en el primer sitio con 146 imparables conectados.

Por su parte, Willie Romero se afianzó en el liderato de más triples conectados, al llegar a 13 estacazos, y en el de más carreras producidas, al lograr 87 rayitas empujadas en esta campaña.

Como el jonronero más productivo del torneo permaneció el dominicano Julián Yan, de Rieleros de Aguascalientes, al totalizar 28 bambinazos, y mejorar a 201 sus vuelacercas en su paso por la LMB.

En más dobletes conectados, el mexicano Víctor "Flamingo" Bojórquez, de Diablos Rojos del México, se mantuvo en el primer sitio al llegar a 38.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×