Barry Bonds se ausenta de nuevo de la alineación titular

Exactamente una semana antes del 43 cumpleaños de Barry Bonds, los efectos de su edad comienzan a verse.
 Exactamente una semana antes del 43 cumpleaños de Barry Bonds, los efectos de su edad comienzan a verse.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2007

  • Bonds se calificó a sí mismo de "vergüenza"

Exactamente una semana antes del 43 cumpleaños de Barry Bonds, los efectos de su edad comienzan a verse.

Bonds estuvo ausente el martes por segundo día de la alineación de los Gigantes de San Francisco, lo que llevó al manager Bruce Bochy a darle descanso al bateador de la alineación para que pueda descansar la dolorida parte inferior de su cuerpo.

Además, Bonds se calificó a sí mismo de "vergüenza" y también hizo otros comentarios en su contra por encontrarse en un bache ofensivo que ha frenado su búsqueda de romper la marca de todos los tiempos de 755 jonrones que pertenece a Hank Aaron. Está a cuatro de empatar la marca, pero no ha conectado un solo vuelacerca desde el pasado 3 de Julio, una de dos anotaciones ante los Rojos de Cincinnati.

"Hice de todo, excepto morderme y escupirme", dijo Bonds al quedarse sentado frente a su casillero el martes, al referirse a sus críticas contra sí mismo tras el partido de hace dos días, cuando los Gigante fueron barridos como locales por sus rivales, los Dodgers de Los Angeles.

Sin embargo, el mismo Bonds reconoció que "eso ya pasó. Quedó en el pasado".

Bochy inicialmente había sugerido que Bonds podría quedar fuera el martes, pero luego dijo después des partido del lunes por la noche que podría ser colocado en la alineación la noche siguiente ante los Cachorros de Chicago.

Bonds dijo que sus corvas y sus pantorrillas estaban doloridas.

La última vez que Bonds se ausentó dos partidos en fila fue el 5 y 6 de Junio en Arizona por dolores en las piernas.

Bonds también reconoció en los últimos días que sus piernas, sus pies y los dedos de los pies están inflamados, y que simplemente estaba agotado.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×