Astros 4-2 Nacionales… Lee pegó jonrón y los Astros rompieron racha perdedora

De nuevo el jardinero panameño Carlos Lee encabezó el bateo oportuno de los Astros de Houston al pegar jonrón de dos carreras y guiar al equipo tejano a la victoria por 4-2 frente a los Nacionales...
 De nuevo el jardinero panameño Carlos Lee encabezó el bateo oportuno de los Astros de Houston al pegar jonrón de dos carreras y guiar al equipo tejano a la victoria por 4-2 frente a los Nacionales de Washington para romper una racha de siete derrotas cons

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2007

  • Lee llegó al decimoctavo jonrón de la Temporada

De nuevo el jardinero panameño Carlos Lee encabezó el bateo oportuno de los Astros de Houston al pegar jonrón de dos carreras y guiar al equipo tejano a la victoria por 4-2 frente a los Nacionales de Washington para romper una racha de siete derrotas consecutivas.

Lee llegó al decimoctavo jonrón de la Temporada y se fue de 4-2 con par de impulsadas y anotación para dejar en .298 su promedio de bateo.

El jardinero central Hunter Pence también botó la pelota fuera del parque y el primera base Lance Berkman anotó dos carreras para completar el ataque de los Astros.

El abridor Roy Oswalt lanzó su primer partido como relevista en más de un año y el cerrador estelar Brad Lidge, que ha sido de nuevo colocado en el puesto de estelar, logró su primer salvamento desde el pasado 28 de Septiembre del 2006 después de lanzar el noveno episodio con una base por bolas permitida y dos ponches.

La victoria fue para el abridor Chris Sampson (7-6), que lanzó seis entradas y dos tercios con seis imparables, incluidos los jonrones solitarios del dominicano Ronnie Belliard (5) y de Ryan Zimmerman (15) y dos carreras limpias permitidas, no dio base por bolas y abanicó a tres bateadores.

La derrota se la quedó el abridor Tim Redding (1-2), que en siete entradas espació siete imparables con tres carreras limpias permitidas, dio tres bases por bolas y sacó dos ponches.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×