Tigres 4, Mellizos 3, 10 innings; Pérez anota la decisiva

Un doble de Brandon Inge en la décima entrada remolcó al dominicano Timo Pérez para que los Tigres de Detroit superaran el jueves por 4-3 a los Mellizos de Minnesota y barrieran en tres partidos a...
Un doble de Brandon Inge en la décima entrada remolcó al dominicano Timo Pérez para que los Tigres de Detroit superaran el jueves por 4-3 a los Mellizos de Minnesota y barrieran en tres partidos a los Campeones de la División Central de la Liga Americana.
 Un doble de Brandon Inge en la décima entrada remolcó al dominicano Timo Pérez para que los Tigres de Detroit superaran el jueves por 4-3 a los Mellizos de Minnesota y barrieran en tres partidos a los Campeones de la División Central de la Liga Americana.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2007

  • Todd Jones registró su 26 salvamento en 30 intentos

Un doble de Brandon Inge en la décima entrada remolcó al dominicano Timo Pérez para que los Tigres de Detroit superaran el jueves por 4-3 a los Mellizos de Minnesota y barrieran en tres partidos a los Campeones de la División Central de la Liga Americana.El quisqueyano Plácido Polanco y Gary Sheffield batearon dobles remolcadores consecutivos en el séptimo inning para los Tigres, que llevan la mejor foja del béisbol y 32 triunfos como visitantes, la mayor cantidad en las Grandes Ligas en la Temporada.

Todd Jones registró su 26 salvamento en 30 intentos para incrementar a nueve juegos la ventaja de Detroit sobre Minnesota, que se encuentra en tercer lugar de la División.

Jason Kubel pegó un cuadrangular para los Mellizos, que tuvieron una buena salida de Scott Baker y otro excelente relevo de Pat Neshek, pero poco apoyo ofensivo. El jardinero central Torii Hunter (lesión en el tendón de la corva) y el guardabosque derecho Michael Cuddyer (en el pulgar) quedaron fuera de la alineación, lo cual no ayudó.

Pérez, cuyo contrato fue adquirido del Toledo de la Triple A antes del partido, jugó para reemplazar al jardinero izquierdo Marcus Thames, que está en la lista de incapacitados por un tirón en el tendón de la corva. Pérez recibió una base por bolas para abrir la décima frente a Joe Nathan (3-2), avanzó con un toque de sacrificio y anotó con el doble de Inge.

Zach Miner (1-1) lanzó una entrada y un tercio para llevarse el triunfo.

Por los Tigres, los dominicanos Polanco de 6-3, con una anotada y una remolcada, y Pérez de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-2 y Carlos Guillén de 5-2.

Por los Mellizos, el dominicano Luis Castillo de 5-1, con una producida.

Detroit 000 000 300 1-4 14 0Minnesota 000 001 200 0-3 11 1(10 innings)

Bonderman, Seay (7), Miner (8), TJones (10) y Rabelo, IRodríguez (10); Baker, Guerrier (7), DReyes (7), Neshek (8), Nathan (9) y Redmond. G-Miner 1-1. P-Nathan 3-2. Sv-TJones (26). Jr-Minnesota, Kubel (8).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×