Astros 1, Piratas 0

Woody Williams trabajó ocho entradas sin permitir anotaciones y una serie de excelentes jugadas defensivas de Houston frustraron a los Piratas y le permitieron a los Astros ganarles a Pittsburgh...
 Woody Williams trabajó ocho entradas sin permitir anotaciones y una serie de excelentes jugadas defensivas de Houston frustraron a los Piratas y le permitieron a los Astros ganarles a Pittsburgh por 1-0 el domingo, la primera vez que los Astros barren una

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2007

  • Carlos Lee se fue en blanco

Woody Williams trabajó ocho entradas sin permitir anotaciones y una serie de excelentes jugadas defensivas de Houston frustraron a los Piratas y le permitieron a los Astros ganarles a Pittsburgh por 1-0 el domingo, la primera vez que los Astros barren una serie contra los Piratas.

Luke Scott, quien entró al juego luego de que el estelar jardinero central novato Hunter Pence se torció la muñeca al batear en la cuarta, empujó la única carrera del encuentro con un sencillo de dos outs en la sexta.

Shane Youman (2-2), quien fue adelantado en la rotación para que el atribulado John Van Benschoten descansara, limitó a los Astros a cuatro hits en ocho entradas, pero se quedó con la derrota.

Williams (5-11), quien ha perdido cinco decisiones consecutivas como visitante y tenía foja de 1-8 en giras esta temporada, toleró cinco hits.

Brad Lidge trabajó la novena para su tercer salvado consecutivo, luego de no haber concretado sus primeras cuatro oportunidades esta temporada.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-0.

Por los Piratas, el venezolano César Iztúris de 3-1.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×