Medias Blancas de Chicago 5-3 sobre los Tigres de Detroit

El puertorriqueño Javier Vázquez ganó su quinta decisión consecutiva y Paul Konerko bateó el cuadrangular de la ventaja contra Jeremy Bonderman para conducir a los Medias Blancas de Chicago a la...

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio de 2007

  • Vázquez ponchó a ocho y emitió un pasaporte, mejorando su récord a 5-0 en sus últimas siete salidas

El puertorriqueño Javier Vázquez ganó su quinta decisión consecutiva y Paul Konerko bateó el cuadrangular de la ventaja contra Jeremy Bonderman para conducir a los Medias Blancas de Chicago a la victoria por 5-3 sobre los Tigres de Detroit el lunes en el primer partido de una doble jornada.

Vazquez (8-5) toleró cuatro hits en ocho entradas, incluyendo jonrones a Curtis Granderson y el puertorriqueño Iván Rodriguez. Ponchó a ocho y emitió un pasaporte, mejorando su récord a 5-0 en sus últimas siete salidas.

Bobby Jenks pitcheó la novena para su 27mo rescate en 32 oportunidades, y los Medias Blancas cortaron una racha de cuatro derrotas.

Bonderman (10-2) concedió cinco carreras y ocho hits en siete entradas. Está 2-2 en sus últimas seis salidas después de ganar ocho en fila.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 4-0; los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-0, una impulsada, y Carlos Guillén de 3-0; Rodríguez de 3-1, una anotada, una impulsada.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Cintrón de 4-1, una anotada; el dominicano Juan Uribe de 3-0.

[AP][foto:AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×