Los Rangers de Texas le ganan 2-1 a los Marineros de Seattle

John Rheinecker no permitió una sola carrera limpia en siete entradas, Marlon Byrd remolcó una carrera con su tercer triple en cuator partidos y ambos llevaron a los Rangers de Texas a vencer el...
John Rheinecker no permitió una sola carrera limpia en siete entradas, Marlon Byrd remolcó una carrera con su tercer triple en cuator partidos y ambos llevaron a los Rangers de Texas a vencer el martes por 2-1 a los Marineros de Seattle en el primer parti
 John Rheinecker no permitió una sola carrera limpia en siete entradas, Marlon Byrd remolcó una carrera con su tercer triple en cuator partidos y ambos llevaron a los Rangers de Texas a vencer el martes por 2-1 a los Marineros de Seattle en el primer parti

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de julio de 2007

  • El dominicano Sammy Sosa conectó un doblete en la cuarta entrada y empató el partido

John Rheinecker no permitió una sola carrera limpia en siete entradas, Marlon Byrd remolcó una carrera con su tercer triple en cuator partidos y ambos llevaron a los Rangers de Texas a vencer el martes por 2-1 a los Marineros de Seattle en el primer partido de una doble cartelera.

Rheinecker (1-0), quien fue convocado de la sucursal de Oklahoma, de categoría Triple A un día antes y que apenas hizo su segunda apertura en esta temporada, limitó a los Marineros a seis iparables. El único boleto que dio el zurdo fue al venezolano José López, el segundo bateador del partido, que anotó con una rola para out y después de haber avanzado por un error.

El dominicano Sammy Sosa conectó un doblete en la cuarta entrada y empató el partido con un triple de Byrd, quien batea para .358 con seis triples en 52 partidos desde que fue convocado del Oklhoma el 26 de mayo. Byrd no logró quedarse con el equipo durante la pretemporada.

Los Rangers tomaron ventaja de 2-1 en la quinta entrada tras un doblete con dos outs de Travis Metcalf, quien anotó con un sencillo de Michael Young.

El canadiense Eric Gagne lanzó la novena entrada para su 15to salvmaento en 16 oportunidades.

Ryan Feierabend (1-4), quien fue convocado del Tacoma, de categoría Triple A para abrir el partido para los Marineros, concedió dos carreras y seis imparables en cinco entradas y fue el derrotado.

Por los Marineros, el venezolano José López de 3-1 con una anotada, los dominicanos José Guillén de 4-0 y Adrián Beltré de 3-0 con una remolcada; el cubano Yuniesky Betancourt de 3-1; el puertorriqueño José Vidro de 1-0.

Por los Rangers, el dominicano Sammy Sosa de 3-1 con una anotada.

[AP][foto:mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×