Medias Blancas 4, Tigres 3; jonrón de Infante

Scott Podsednik anotó desde la primera base tras un error del pitcher Zach Miner en la novena entrada, y los Medias Blancas de Chicago superaron el jueves 4-3 a los Tigres de Detroit para llevarse...
 Scott Podsednik anotó desde la primera base tras un error del pitcher Zach Miner en la novena entrada, y los Medias Blancas de Chicago superaron el jueves 4-3 a los Tigres de Detroit para llevarse tres de cinco partidos en la serie.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2007

  • Bobby Jenks (3-4) no permitió carreras en el noveno inning y se llevó la victoria

Scott Podsednik anotó desde la primera base tras un error del pitcher Zach Miner en la novena entrada, y los Medias Blancas de Chicago superaron el jueves 4-3 a los Tigres de Detroit para llevarse tres de cinco partidos en la serie.

Con la pizarra empatada a tres carreras, Podsednik conectó un sencillo frente a Miner (1-3) para abrir la novena. Josh Fields se sacrificó, Miner malabareó la pelota y luego hizo un mal tiro al segunda base dominicano Plácido Polanco, que estaba cubriendo la primera almohadilla.

La pelota se fue a territorio de foul por la línea del jardín derecho, y el tiro de Ryan Rayburn al plato llegó demasiado tarde para sacar a Podsednik.

El venezolano Omar Infante bateó un cuadrangular en el tercer episodio para Detroit.

Bobby Jenks (3-4) no permitió carreras en el noveno inning y se llevó la victoria, la quinta de Chicago en nueve partidos frente a los Tigres esta Temporada.

Justin Verlander de Detroit sólo permitió tres carreras e igual número de imparables en siete innings y continuó con foja de 11-3, en su segundo partido consecutivo sin decisión.

John Danks, el abridor de los Medias Blancas, toleró tres anotaciones y seis hits en seis entradas y dos tercios.

Por los Tigres, el quisqueyano Polanco de 4-1, con una anotada y una producida. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-2 y Omar Infante de 1-1, con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-0.

Por los Medias Blancas, el boricua Alex Cintrón de 3-0.

Detroit 001 002 000-3 6 2Chicago 000 200 011-4 4 0

Verlander, Seay (8), Miner (8) y IRodríguez; Danks, Wassermann (7), Jenks (9) y Pierzynski. G-Jenks 3-4. P-Miner 1-3. Jr-Detroit, Infante (2).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×